|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tecla de volumen abajo rota
Hola buenas, ayer se me escurrio el teléfono y dio contra una balda de lado y se quedo hundido el boton volumen abajo, lo he intentado pero no lo puedo sacar. El problema es q cada vez que reinicio me entra en modo fastboot y no puedo acceder al recovery. Se pueden sacar la botonera volumen entera? Se puede desabilitar el boton volumen abajo en la carpeta system? Si alguien le ha pasado algo similar a ver si me echa una mano. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, ayer se me escurrio el teléfono y dio contra una balda de lado y se quedo hundido el boton volumen abajo, lo he intentado pero no lo puedo sacar. El problema es q cada vez que reinicio me entra en modo fastboot y no puedo acceder al recovery. Se pueden sacar la botonera volumen entera? Se puede desabilitar el boton volumen abajo en la carpeta system? Si alguien le ha pasado algo similar a ver si me echa una mano. Gracias
![]() Para cambiar los botones de tiene que quitar todo... No entiendo cómo lo han puesto así de complicado |
|
||||
|
||||
Lo unico que me queda es intetar arrancar el boton entero y quedarme sin botón fisico, por que no puedo acceder al recovery, siempre me entra al bootlander
|
|
||||
|
||||
O comprar los botones y que una tienda te los ponga... Pero claro no se que valdrá eso ya que te tienen que desmontar literalmente todo el móvil |
|
||||
|
||||
Podés entrar por adb al recovery
|
|
||||
|
||||
|
![]() |