|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Una de las mejores alternativas al teclado de Google alcanza los 500 millones de descargas en la Play Store
Una de las mejores alternativas al teclado de Google alcanza los 500 millones de descargas en la Play Store ![]() Leemos en andro4all.com "Hay que reconocer que SwiftKey no es el teclado más descargado de la plataforma Android, ese mérito lo recibe Google con su teclado GBoard que obviamente la mayoría entienden como el teclado nativo de Android, y sin embargo en días como hoy es más lícito que nunca destacar que Swiftkey supuso un antes y un después para los teclados móviles con su ingenioso sistema de escritura deslizante. No en vano, sólo hace falta darse un paseo por la sección de teclados y revisar todas las opciones disponibles en Google Play, porque todas ellas incluyendo el propio Gboard incorporan su propia implementación de la escritura por deslizamiento continuo como un elemento básico de su funcionalidad en dispositivos móviles." fuente: andro4all.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el teclado de Google copió su modo predictivo, la verdad que SwiftKey es el mejor teclado que he tenido. Aunque con el de Google, me ahorro el instalar otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve un tiempo hace pocos años y nunca me termino de convencer. con el de google voy mas que sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nadie dice como roban los datos ni tampoco que se pueda deshabilitar el cuadro de sugerencias...
|
||||
|
||||
|
Yo se lo instale a la tablet fui probando un monton de teclados y me quede con swift por que se puede partir la mitad del teclado uno parte para cada lado de la pantalla y es lo que estaba buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que SwiftKey no permite separar los idiomas, y yo uso tres, pues es desesperante.
Una vez que tuve que deslizar 20 veces para una palabra normal y no supo adivinar el resultado, no pude más e instalé Gboard, que también es desesperante, pero menos. En Gboard hay una cosa, que siempre te pone "el" con acento ("él").
|
||||
|
||||
|
A Microsoft/Facebook ni agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender como un teclado sin fila numérica superior exclusiva es tan exitoso. Lo he usado y me quedo toda una vida con el de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que roban datos? los que tanto se preocupan, se olvidan de que llevan Android o IOS, o Whatsapp, o Facebook, o....... que no son hermanitas de la caridad precisamente. Yo instalo Swiftkey y deshabilito GBoard. Y no uso el teclado deslizante, no me hace falta, me reconoce mis frases habituales en 5 idiomas, sin los problemas que dice algún forero. 500 millones no pueden estar tan equivocados. . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también lo utilizaba. Ahora me quedo con el de google. Aunque alguna que otra vez aún me acuerdo de swiftkey.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso el título del artículo. Hace unos años hubiera rezado "Gboard, la mejor alternativa a Swift Key". Yo la vedad que fuí durante muchos años de Swift Key, pero desde que apareció el de Google utilizo este último
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dentro de esos 500 millones de descargas están incluidos los terminales donde vienen preinstalados (Xiaomi y otras marcas chinas) ya no se pueden llamar descargas, así que menos millones, campeones.
Yo descubrí GBoard y ésta desapareció por completo de mis móviles |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores, yo uso el SwiftKey desde hace mucho y no soporto el de google me parece peor pero cada quien con el que lo haga mas feliz......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||