|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 11 / android 10 y Fitbit Ionic deja de notificar.
Hola a todos a ver si me podéis ayudar.
Tengo un mi9 que funcionaba perfectamente con mi Fitbit Ionic, hasta que actualicé a miui 11/android 10. Con miui 10/android 9 tenía controladisísimos los ajustes para que todo funcionara, obviamente ya no. Alguna sugerencia? Slds&grcs
|
|
||||
|
||||
|
Miui 11 lo a echo todo un desastre !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver a MIUI 10 o esperar actualizaciones de los cacharros y apps. Siempre que un nuvo Android llega toca esperar updates porque fallan multitud de cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he activado las opciones de desarrollador y capado la optimización de miui hasta donde tengo nociones de no cagarla del todo y nada. El resto de mis smartwatchs va estupendamente a falta de meterle el amazfit bip y mi viejo Pebble. Seguiré trasteando a ver si doy con algo, también coincide con que Fitbit ha actualizado su sistema operativo, la casualidad que fue todo el mismo día (tengo que poner una loto), así que el problema puede venir de cualquier parte, he sincronizado el reloj con el iPhone y no ha dado problema alguno, así que me inclino a pensar que es cosa de android/MIUI.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo miui11 y android 10 en mi mi9 y el ionic y me conecta perfecto. Te aconsejo que desintales la app y la vuelvas a instalar y te vuelvas a logar para que miui 11 gestione la aplicación desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho varias veces, incluso he revocado permisos a miui, dentro de las opciones de desarrollador y sigo en las mismas, la incidencia atañe exclusivamente a las notificaciones, sincroniza perfecto, mantiene la conexión, recibo aviso de llamadas, re-conecta inmediatamente... Pero no notifica. Le echaré un par de tientos más a ver si en una de esas...
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho varias veces, incluso he revocado permisos a miui, dentro de las opciones de desarrollador y sigo en las mismas, la incidencia atañe exclusivamente a las notificaciones, sincroniza perfecto, mantiene la conexión, recibo aviso de llamadas, re-conecta inmediatamente... Pero no notifica. Le echaré un par de tientos más a ver si en una de esas...
![]() Decir que yo llevo los permisos de miui11 porque sino había muchas apps que me iban mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento :Hoy he conseguido que me funcione . Os digo como lo he hecho.:
Son tres la apps que hay "toquetear" y en la artes hay que hacer lo mismo: 1- wear -- poner inicio automatico y quitar la gestión de batería 2- s plugin --reinstalar y poner lo mismo 3- Samsung accesory --reinstalar y poner lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes me llegó una actualización de seguridad de Android y decidí echarle otro tiento, así que el sábado reinstalé todo y aparentaba estar igual, lo di por perdido hasta que como a la hora me empezó a notificar correctamente y ha seguido así. No sé qué puedo haber tocado o si fue cosa de la actualización o una conjunción astral... Lo cierto es que está funcionando como debiera ... Por ahora.
|
||||||
|
||||||