Avisos

Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/20, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
Autoni Autoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
No hay datos del sueño tras actualizar a R810XXU1DSL1

Buenos días,
El día 1 se actualizó y desde entonces no registra el sueño, ¿es fallo general o sólo me pasa a mi?, siempre lo pongo en modo noche para dormir.
Además mientras duermo me cuenta unos 3000 pasos ¿?

Última edición por Autoni Día 03/01/20 a las 00:42:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/20, 00:55:10
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Autoni Ver Mensaje
Buenos días,
El día 1 se actualizó y desde entonces no registra el sueño, ¿es fallo general o sólo me pasa a mi?, siempre lo pongo en modo noche para dormir.
Además mientras duermo me cuenta unos 3000 pasos ¿?
A mí por lo menos me registra el sueño.

Has probado a resetear? Dicen que es bueno tras una actualización
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/20, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
Autoni Autoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
Ya lo hice, continua sin registrar el sueño y registrando unos 3000 pasos por noche
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/20, 11:12:27
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez/Málaga
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Autoni Ver Mensaje
Ya lo hice, continua sin registrar el sueño y registrando unos 3000 pasos por noche
A ver si eres sonámbulo y aún no te has dado cuenta prueba a ponerle el modo buenas noches manualmente a ver si así lo pilla, si no yo hablaría directamente con samsung a ver qué solución te dan
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/01/20, 01:38:52
Array

[xs_avatar]
Autoni Autoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
Le hice downgrade con Netodin, por si fuese que se instalara mal la actualización, pero sigue igual, contando pasos continuamente y no registrando sueño aún poniéndolo en modo noche, piensa que estoy continuamente moviéndome ya que tampoco me deja medir las pulsaciones, me dice que permanezca quieto.
Supongo que será el sensor de movimiento lo que falla, pero no me lo van a aceptar con la garantía, ya que lo compré en España hace 6 meses, pero ahora vivo en Australia. Samsung no da soporte si lo has comprado en Europa y reclamas en Australia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 16:31:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /