|
||
|
||||
|
||||
En 2 días (24 de octubre) tendremos la primer beta de Android 10
Pues eso compañeros, en allboutsamsung, una página confiable de noticias Samsung (no estoy seguro de si es oficial) confirman que la beta de Android 10 para nuestro note se lanzará el 24 de octubre.
![]() Abro éste hilo para ir comentando acerca de la noticia y mejoras que vayan saliendo. Así como para colgar una vez lanzado el firmware y el proceso de instalación. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
Beta
Gracias
Como se podrá descargar la beta ? |
|
||||
|
||||
Pero hay alguna opción para apuntarte antes de que salga pues no veo la opción, lo siento estoy un poco pez 😂
|
|
||||
|
||||
Eso digo yo, como se apunta uno a la beta?
|
|
||||
|
||||
Lo lógico es que cuando esté te permita apuntarte en samsung members, imagino que no puedes apuntarte a una cosa que aun no existe.
|
||||
|
||||
Los que la han probado en el s10+ parece que no andaban muy contentos. Incluso la volvieron a quitar de samsung members.
Paciencia, que viendo eso no se yo cómo va a estar de pulida. Yo que normalmente soy de enseguida probar, y aún conservo el s10+, no la puse por los comentarios que ponían. |
|
||||
|
||||
A estas alturas y con lo poco que lleva el teléfono desde que salió, ya deberían de haber sacado Android 10 estable y dejarse de betas yo creo, cuando quieran sacar la versión final ya estarán con la beta de Android 11 los pixel, saludos.
|
||||
|
||||
y yo aún sin la actualición de octubre de vodafone del 5g........... estarán esperando a poner a android 10 y fastidiar el móvil.....
|
|
||||
|
||||
Yo porque la cámara nocturna da pena, porque sino, tendría mas que clarísimo que no actualizaba, con lo bien que va el teléfono que es una maravilla, que lástima lo de la cámara ... Última edición por Linkdj Día 23/10/19 a las 20:57:11. |
|
||||
|
||||
Eso digo yo...tanta prisa siempre xq actualicen rápido, si luego ya se sabe lo que puede pasar...
Yo porque la cámara nocturna da pena, porque sino, tendría mas que clarísimo que no actualizaba, con lo bien que va el teléfono que es una maravilla, que lástima lo de la cámara ... ![]() |
|
||||
|
||||
Eso digo yo...tanta prisa siempre xq actualicen rápido, si luego ya se sabe lo que puede pasar...
Yo porque la cámara nocturna da pena, porque sino, tendría mas que clarísimo que no actualizaba, con lo bien que va el teléfono que es una maravilla, que lástima lo de la cámara ... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||