Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/19, 19:45:50
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Xiaomi Mi9se

Buenas a todos!

No se que pensáis de este teléfono de Xiaomi, para mi es de las mejores opciones si quieres algo pequeño, que la verdad que hay pocas opciones, los prefiero en mi día a día. ¿Conocéis alguna alternativa de teléfono pequeño barato que se pueda comparar con este?

Os dejo por aquí la review que le hemos hecho en nuestro canal. Como siempre cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 05/12/19, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
Mi pareja lo tiene y encantada, venía de un moto g5... Que por tamaño era similar... El tema batería podría ser un hándicap pero eso ya depende del uso de cada quien!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/19, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Me quedo con el Mi A3
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 05/12/19, 20:39:30
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

En cuanto a practicidad... P30 o S10e. No hay mucho más dónde elegir. Por eso sigo con un Mi5.

O el i11 Pro... Aunque se dispara de precio.

Última edición por kuevix Día 05/12/19 a las 20:41:38.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/19, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/19, 08:50:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Me quedo con el Mi A3
¿Lo tienes? Mas que nada por preguntarte como es la pantalla en el dia a dia, porque yo lo he visto en tienda y en amigos y todos me hablan de lo mismo, que la pantalla es una cagada que te jode la experiencia
Responder Con Cita
Viejo 06/12/19, 08:53:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
En cuanto a practicidad... P30 o S10e. No hay mucho más dónde elegir. Por eso sigo con un Mi5.

O el i11 Pro... Aunque se dispara de precio.
El P30 es de las mejores opciones porque no flaquea tanto en batería, pero es que con EMUI no puedo, es demasiado feo para mi gusto.. El S10e lo tuve y en batería no hay quien pueda con él, por lo menos el modelo de Exynos que es que se lo traga todo por poco que lo uses. El 11 pro es de lo mejor si quieres pequeño pero para eso ya hay que tener bastante pasta y el diseño a mi me parece tela de feo.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/19, 08:54:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paolosifu Ver Mensaje
Mi pareja lo tiene y encantada, venía de un moto g5... Que por tamaño era similar... El tema batería podría ser un hándicap pero eso ya depende del uso de cada quien!

Saludos.
Si quieres algo comedido en tamaño tienes que pagar el peaje de la batería, eso es así en todos menos en el iphone 11 pro que gestiona de mejor forma la batería, tambien estas pagando bien esa gestion..
Responder Con Cita
Viejo 06/12/19, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por random.w3 Ver Mensaje
¿Lo tienes? Mas que nada por preguntarte como es la pantalla en el dia a dia, porque yo lo he visto en tienda y en amigos y todos me hablan de lo mismo, que la pantalla es una cagada que te jode la experiencia
Para nada, en el día a día no me molesta para nada la pantalla, a pesar de ser HD+ es un Amoled de mucha calidad, la batería es interminable y las cámaras con el port de la Gcam suben mucho el puntaje.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:17:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /