|
||
|
||||
|
||||
WhatsApp no notifica con varios mensajes
Buenas a tod@s.
Tengo un problema que no sé si es generalizado o es un problema de configuración de mi móvil. Os cuento: Cuando recibo un WhatsApp el teléfono suena, aparece la notificación en la barra y me llega la notificación al amazfit bio que tengo. Hasta aquí bien, pero si tengo algún mensaje que no he leído y me llega otro, el teléfono no me suena. Si no tengo todos los mensaje leídos no me suena, y me entero porque me vibra el reloj. Esto es muy incómodo porque como tengo chats silenciados hay muchas veces que no me entero de que me llegan nuevos mensajes. ¿Le pasa a alguien más? ¿Es algo que tengo mal configurado? Estoy en Miui 11 (la última que ha salido europea, aunque me ha pasado siempre) Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a tod@s.
He probado a desactivar la optimización y me sigue pasando. Es de forma aleatoria, con el primer mensaje que me envían o cuando ha llegado algún mensaje a un chat silenciado y no lo he leído. ¿Alguna otra idea / opción? Hasta luego. |
|
||||
|
||||
Yo en whatsapp tengo grupos en silencio y cuando quiere suenan, tengo mi9 y mi pareja el mi9se y también le pasa
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Gracias por la respuesta. ¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución? |
|
||||
|
||||
Has vuelto a dar los permisos pertinentes a Whatsapp tras desactivar la optimización de miui? Es que algunos permisos se pierden y hay que volverlos a dar
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Sí, probé a dar todos los permisos y seguía igual. Cuando hay un chat sin leer no suenan cuando llegan. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|