Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/19, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Opinion general

Alguien me puede dar feedback sobre este telefono?

Como va en tema de estabilidad?

La version internacional me refiero
Responder Con Cita

Viejo 25/11/19, 20:55:44
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
En general va muy bien, vengo de un Galaxy S9.

La pantalla esta muuy buena, buena nitidez y colores, ángulos de visión etc.
la construcción muy premium, se siente de muy buena calidad en la mano. (Marco en aluminio y de resto cristal)
no pensé que me fuera a acostumbrar tan rápido a los gestos y la interfaz que maneja, es muy intuitivo.
Speaker solo tiene uno pero suena muy bien, buenos niveles de altos y bajos.
Bateria increíble.. llego a mi casa casi con 60% usándolo todo el día desde las 7:00 am
rendimiento y potencia no tengo nada que envidiar pues vengo del SD845 que trae el S9 y este lo noto igual o aveces mejor, (no se calienta) y no he tenido lags de nada, jugando mario kart, call of duty etc)
Cámaras decentes, la principal toma fotos muy buenas ya que no tienen tanto ruido y es algo de lo que más me gusta. Fotos muy limpias y colores muy reales. De noche si le falta pero en general bien. La cámara frontal es bien pero le falta cuando hay poca luz.
tengo la versión con 6 de ram y 128 de memoria.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/19, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por Danieldp1990 Ver Mensaje
En general va muy bien, vengo de un Galaxy S9.

La pantalla esta muuy buena, buena nitidez y colores, ángulos de visión etc.
la construcción muy premium, se siente de muy buena calidad en la mano. (Marco en aluminio y de resto cristal)
no pensé que me fuera a acostumbrar tan rápido a los gestos y la interfaz que maneja, es muy intuitivo.
Speaker solo tiene uno pero suena muy bien, buenos niveles de altos y bajos.
Bateria increíble.. llego a mi casa casi con 60% usándolo todo el día desde las 7:00 am
rendimiento y potencia no tengo nada que envidiar pues vengo del SD845 que trae el S9 y este lo noto igual o aveces mejor, (no se calienta) y no he tenido lags de nada, jugando mario kart, call of duty etc)
Cámaras decentes, la principal toma fotos muy buenas ya que no tienen tanto ruido y es algo de lo que más me gusta. Fotos muy limpias y colores muy reales. De noche si le falta pero en general bien. La cámara frontal es bien pero le falta cuando hay poca luz.
tengo la versión con 6 de ram y 128 de memoria.
y el software estable o con bugs?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Hora actual: 17:19:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /