Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/10, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
armin666 armin666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
Vendo HTC DESIRE de Orange *NUEVA y PRECINTADA*

****** RETIRADO DE LA VENTA. *******
**** Motivo: Me lo quedo para mí. ****

Vendo HTC Desire.

Acabo de recibir 2 HTC Desire procedentes de un plan renove por puntos de Orange.
Una de ellas quiero venderla para comprarme una Desire HD añadiendo la diferencia.

La Desi viene tal y como me la ha enviado Orange, PRECINTADA. No la he abierto, prefiero que lo haga directamente su nuevo propietario.

Tiene garantía de 2 años. Adjunto copia de la garantía original enviada por Orange.

He abierto la otra unidad, que me quedo para mi mujer, y lleva tarjeta de SD de 4Gb, auriculares y Android 2.2, por lo que se supone que debería ser idéntica.

Prefiero entrega en mano en Barcelona.

Precio: 325€

Por favor: Sólo gente interesada realmente y que no maree la perdiz. NO ME INTERESA NINGUN CAMBIO NI SIMILARES. Ni siquiera por una Desire HD ya que la quiero comprar nueva y ya se donde.
Tampoco tengo ni idea de si se puede liberar o similares.

Saludos,
armin666

Última edición por armin666 Día 19/11/10 a las 20:32:09. Razón: Me quedo el terminal para mí.

S30_HILOS_PC

Viejo 19/11/10, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
armin666 armin666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
VENTA CANCELADA, Me lo quedo para mí.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 16:32:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /