|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Más de 3 años después OnePlus sigue manteniendo la llama actualizando los OnePlus 3 y 3T
Más de 3 años después OnePlus sigue manteniendo la llama actualizando los OnePlus 3 y 3T ![]() Leemos en andro4all.com "Con el paso de los años hemos podido ver cómo ha evolucionado la tecnología que vemos en los smartphones, pero también cómo ha evolucionado el software que los mueve. Y lo cierto es que los fabricantes se han implicado bastante en mejorar la experiencia que teníamos hace unos años con este. OnePlus ha sido siempre una compañía que apostaba por pulir el software de sus dispositivos, más allá de los fallos que hayan podido tener. Y a estas alturas, es de reconocer la implicación de la compañía, que sigue actualizando sus OnePlus 3 y OnePlus 3T." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia, one plus dio un gran golpe sobre la mesa, pasando de android 6 a android 9 y aún a día de hoy, se sigue actualizando
![]() Ningún terminal Android, te ofrece esta tranquilidad más allá de los pixel, y espero que la generación 7 siga por el mismo camino. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como propietario de op 3t, efectivamente es de agradecer que siga habiendo actualizaciones, máxime cuando son de seguridad...
ahora, voy a ser un poco abogado del diablo, qué preferimos, estar en android 8 muy estable, bien desarrollado o por querer vender que se actualiza a Android 9, no tener un sistema tan fino? ojo, repito, es de agradecer, el op3t es un gran teléfono y da mucha guerra |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luishele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que su politica de moviles no me gusta y que aun tengo resentimiento con el OPX.
Pero si sacaran un OPX2 lo compraba XD
|
||||
|
||||
|
Uff , yo también sufrí el opX.... El mio salio defectuoso y pude recuperar el dinero. Le dí la oportunidad al op3 y luego al 5t , el actual, aunque con el opX pensé en descartarla para mucho tiempo como me paso con sony y su nefasto xperia U .
Oneplus acerto con los 6gb de ram en pleno 2016 cuando se le criticó por ello. Pues ahí estan, dando guerra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia, one plus dio un gran golpe sobre la mesa, pasando de android 6 a android 9 y aún a día de hoy, se sigue actualizando
![]() Ningún terminal Android, te ofrece esta tranquilidad más allá de los pixel, y espero que la generación 7 siga por el mismo camino. ![]() Tremendo. Ya podían copiar otros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Crossland X su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al día de hoy, los teléfonos de OnePlus, lo que implica su compra y lo que obtienes por ello muy poco tiene que envidiar a lo ofrecido por otras "grandes" marcas. Esas otras "grandes" marcas, la gran mayoría, son "mercenarios, mercaderes de la tecnología", hoy te venden algo como la gran cosa, ya mañana con el modelo nuevo eso muere, nunca se apostó de verdad por esa gran cosa, solo por unos titulares comerciales en el pasquín abundante que son los medios.
Hoy comprar OnePlus es garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ningún terminal Android, te ofrece esta tranquilidad más allá de los pixel, y espero que la generación 7 siga por el mismo camino. ![]() Al día de hoy, los teléfonos de OnePlus, lo que implica su compra y lo que obtienes por ello muy poco tiene que envidiar a lo ofrecido por otras "grandes" marcas. Esas otras "grandes" marcas, la gran mayoría, son "mercenarios, mercaderes de la tecnología", hoy te venden algo como la gran cosa, ya mañana con el modelo nuevo eso muere, nunca se apostó de verdad por esa gran cosa, solo por unos titulares comerciales en el pasquín abundante que son los medios.
Hoy comprar OnePlus es garantía. ![]() Pero oye, si vosotros decís que OP es única pues será que esos otros móviles deben estar recibiendo SMS grandes de su fabricante. ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1474367 Última edición por santinhos Día 20/11/19 a las 08:33:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha recibido un parche de seguridad, no A10. Parches de seguridad durante 3 años y más reciben más marcas, incluso "grandes" marcas.
Pero oye, si vosotros decís que OP es única pues será que esos otros móviles deben estar recibiendo SMS grandes de su fabricante. ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1474367 ![]() Una pregunta ¿como va la actualización a A10 del Galaxy S8? Qué creo recordar salió al mercado hacia la mitad de 2017
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1524120
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahm, que ahora cambiamos el tema de parches de seguridad a versiones... Pues el tema está así (noticia de ayer):
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1524120 ![]() ![]()
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace unos días aún usaba el OP3 lo he cambiado por el 7T Pro y que decir, super contento con OP, 3 años y 3 meses de móvil y aún lo tengo de segundo terminal, como es de esperar la batería ya no va como el primer día, pero el placer que da de pasar de A6 a A9 en todas sus versiones estables en un teléfono durante esos años pues que queréis que os diga, Samsung en sus note por ejemplo no dan tanto por mucho que se empeñen algunos en llevar la contraria.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por santinhos Día 20/11/19 a las 10:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hablado de parches de seguridad, cuando salió el OP7 normal OP3 se estaba actualizando este año A9 sabes? He tenido Samsung toda mi vida y no cambio ahora OxigenOS por nada del mundo y menos por tener una cámara algo mejor que las de los OP, prefiero fluidez y actualizaciones y larga vida al terminal a base de ellas que tener un mejor panel y algo mejor la cámara, para gustos colores compi.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El plan de soporte de oneplus es: Dos años con actualizaciones bimensuales (aquí entran parches y versiones de Android) Un tercero con solo parches. Aún así, es de las mejores compañías en cuanto a soporte. No sólo por la duración y rapidez con las que las lanza, sino porque siempre están añadiendo nuevas funciones en función de la demanda del mercado y de su comunidad (opciones de cámara, funciones del sistema, personalización...) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hablado de parches de seguridad, cuando salió el OP7 normal OP3 se estaba actualizando este año A9 sabes? He tenido Samsung toda mi vida y no cambio ahora OxigenOS por nada del mundo y menos por tener una cámara algo mejor que las de los OP, prefiero fluidez y actualizaciones y larga vida al terminal a base de ellas que tener un mejor panel y algo mejor la cámara, para gustos colores compi.
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es así.
El plan de soporte de oneplus es: Dos años con actualizaciones bimensuales (aquí entran parches y versiones de Android) Un tercero con solo parches. Aún así, es de las mejores compañías en cuanto a soporte. No sólo por la duración y rapidez con las que las lanza, sino porque siempre están añadiendo nuevas funciones en función de la demanda del mercado y de su comunidad (opciones de cámara, funciones del sistema, personalización...) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||