|
||
|
||||
|
||||
Problema audio
Hola, se que hay abierta una consulta con los problemas que hemos tenido después de actualizar a Android 10.
En esa consulta expuse un problema con los auriculares bluetooth... Pero me he dado cuenta que es más siniestro de lo que pensaba. Ayer mientras iba caminando con los auriculares bluetooth, en este caso los senheiser HD 450, debo puntualizar ahora que solo y exclusivamente uso como reproducción de audio la aplicación Poweramp, la version completa. Comenzaron los cortes de audio y reinicié el móvil, después de renovar todo con el reinicio vuelve la música y empiezan de nuevo los cortes de sonido. Me saco el móvil del bolsillo con la intención de ver si en los cortes de sonido, la reproducción de Poweramp se detiene. Me llevo un tremendo susto cuando al levantar el móvil la música continúa, apagó la pantalla con el móvil sin guardar y no hay cortes se sonido, me meto el móvil en el bolsillo y empiezan los cortes, saco de nuevo el móvil del bolsillo, no hay cortes, todo fluido, vuelvo a guardar, esta vez con la pantalla hacia el exterior (no sea que con el movimiento (como es un pantalón corto y el bolsillo es ancho la pantalla roce con la pierna y piense que soy yo haciendo un gesto para que la música de detenga) Para nada, vuelven los cortes, a ver, el bolsillo es de tela, el pantalón también, no tiene partes metálicas que hagan de jaula de Faraday no nada.. En la ducha también tengo dos altavoces bluetooth que pongo y hoy también empiezan con los cortes de sonido. He parado el agua, he metido el móvil en la estantería de la ducha, en vertical, y vuelve la reproducción fluida... No entiendo nada.. los mismo pasaba con android 9 (la beta), pero no era tan heavy.. Gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|