Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/10, 14:43:08
Array

[xs_avatar]
metalyeah metalyeah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 561
Tu operador: -

YouTube Remote

Ir al link original: http://www.genbeta.com/multimedia/youtube-remote-convierte-tu-movil-android-en-un-mando-a-distancia





Aquí podéis bajaros el apk para usarlo sin esperar a que salga de USA (cortesía de XDA-forums): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=834430

Para los usuarios no registrados:

http://complaint.es/android/ytremote.apk
http://dl.dropbox.com/u/246135/ytremote.apk

Para usarlo como mando del PC entrad en http://www.youtube.com/leanback
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/10, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
javicm1982 javicm1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 4

lo instalo, me logueo, abro el enlace de google tv logueado, y hay me quedo, videos veo con el movil, pero no se reproducen en la tv, alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/10, 13:04:17
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pero realmenyr, como y para que funciona.
Al abrir el enlace leanback ese se abre el navegador y veo unos menús sobreimpresionados para ver más vídeos pero no hace nada más.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/10, 18:23:09
Array

[xs_avatar]
ulukai2 ulukai2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 45

Me uno a la duda. No se como usarlo

Sent from my Milestone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/10, 22:20:15
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y desde el pc me he logeado en YouTube pero no veo nada para que reproduzca lo que estoy viendo desde el móvil o al revés

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/10, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
cov
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vamos, que hay que entrar en la página esa de leanback.

“YouTube Remote crea una conexión virtual entre tu teléfono y YouTube Leanback. Para emparejar tu celular con tu pantalla de Leanback sólo es necesario loguearte en YouTube Remote desde tu celular con Android y en YouTube Leanback desde tu Google TV o computadora con la misma cuenta de usuario”, explica Kuan Yong, manager de Producto en YouTube.

“Una vez conectado puedes usar el browser para encontrar videos y enviarlos a Leanback con un simple golpe en la pantalla. Con YouTube Remote se puede reproducir, pausar, adelantar e ir hacia atrás, así como controlar el volumen”, agregó.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android



Hora actual: 20:22:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /