|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 11 Ya disponible!!!
Ya la estoy descargando!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Di tus impresiones todavía estoy en la última beta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Es solo para testers? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarlo,cuentanos toro123 que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para testers por el momento, según he leído en otro post.
Última edición por alextaker16 Día 28/10/19 a las 17:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva opción para ocultar el notch!!!
|
|
||||
|
||||
|
Si ves la primera pantalla, es la estable, he comprobado si había actualizaciones, y me ha saltado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, estuve con la beta bastante tiempo, pero hace un par de meses me volví a la estable, la 10.3.8. Y ahora esta.
Lo de los sonidos de la naturaleza, está curioso, cada vez que suena una notificación, cambia el sonido.
|
||||
|
||||
|
Los iconos de notificaciones en el notch, permanecen y no se ocultan a los pocos segundos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocará mirar cómo se pasa de la beta a la estable... Que pereza...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy en la estable, la 10.3.8 y le estoy venga a dar para descargar actualizaciones y pone que no hay nada
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la de india ? , es esta? , miui_POCOF1Global_V11.0.5.0.PEJMIXM_a1e9fd71d3_9.0 . Descargada la probaré mas adelante. Espero tu respuesta.
saludos Última edición por styven Día 28/10/19 a las 23:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
PEROOOOOO.... no funciona el desbloqueo facial y no puedo cambiar a otra region que no sea china. Alguien mas le paso esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar ese paquete por twrp, hasta ahora todo bien, funciona mas fluido todo o al menos es lo que aparenta con las animaciones que tiene.
PEROOOOOO.... no funciona el desbloqueo facial y no puedo cambiar a otra region que no sea china. Alguien mas le paso esto? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||