Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/10, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
celestino58 celestino58 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S620
Tu operador: Movistar
Necesito soluciones urgentes por recuperar datos de mi agenda

Hola hace 1 año y medio compre un Orange SPV600 que es igual al htc S620 desbloqueado aqui en la argentina, venia con un paquete de blackberry de conectividad yo lo compre usado y no se si esto ya venia de fabrica o alguien lo instalo despues, yo lo puse a funcionar con la empresa Claro y con blackberry hasta ayer que se tildo la pantalla por asi decirlo, saque la bateria y cuando intente prenderlo vibro se puso el logo de orange y se murio, luego intente prenderlo y se puso todo verde con rayitas como si tuviese la pantalla de windows y despues paso a todo blanco y despues a negro, ahora o no enciende o se pone todo negro, Yo tengo mi vida en este celular por la libreta de direcciones y telefonos, los mails, y as agendas, sque la memoria la micro SD y hay unarchivo lleno de numeros que termina .hds y lei que era un error en internet, pero queisera saber si alguien sabe como recuperar mis datos, porque leo y veo que aunque esta negro el celular esta encendido en algunos foros y a mi lo unico que me interesa es recuperar mis datos de la agenda despues lo quemo si hace falta, alguiensabe que hacer y como, se lo agradecere mucho, me llamo Jorge mi telefono es +54 11 6379-4381 mi mail es [email protected] HELP, AYUDA, SOCORROOOOOOOOO. GRACIAS.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 22:11:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /