|
||
|
||||
|
||||
222€ el 128gb en amazon
Pues eso, que hoy tienen rebajada la versión de 128gb a 222€ en Amazon. Para el que le interese creo que es muy buen precio... es o que pagamos muchos con el descuento de lanzamiento por la versión de 64gb.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré esta semana a 219,99 en eBay, el de 128 (color a elegir al mismo precio) con 2 años de garantía, factura y entrega en menos de 48h.
|
¿renta pillarlo? estoy entre el realme 5 pro, el redmi note note 8 pro a 222,99€ en amazon jaja, el pocophone f1, el mi 9t y poco más...
![]() ![]() Última edición por frddd Día 09/11/19 a las 11:57:58. |
|
||||
|
||||
Llevo 2 días con él, no podría contestar con rigurosidad, de momento bien pero aún no lo he estrujado
![]()
|
||||
|
||||
Es un preciazo por ese precio en Amazon
En el 11.11 bajara algo mas( en tiendas Chinas) , pero por la garantia y tranquilidad, ya cada uno decide que hacer. Dejo esta guía de precios que estoy haciendo en el grupo con los mejores precios y los mejores cupones del 11.11 para este modelo. https://telegra.ph/Ofertas-1111-para...-8-8-Pro-11-06
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me da cierta lastima las injustisimas criticas al posiblemente mas completo smartphone de la gama media de este año pero tambien el mas infravalorado Y la gente se le llena la boca recomendando el realme 5 pro cuando este el redmi note 8 pro y le funde en procesador mas potente, mas RAM , pantalla mas brillante, NFC, mas bateria, puerto ir, mejores camaras, mejor construido y cuestan lo mismo...
![]() Última edición por Johny1979 Día 09/11/19 a las 08:06:22. |
|
||||
|
||||
Pues ayer la version 6/64 estaba a 208€ en amazon prime.
me da cierta lastima las injustisimas criticas al posiblemente mas completo smartphone de la gama media de este año pero tambien el mas infravalorado Y la gente se le llena la boca recomendando el realme 5 pro cuando este el redmi note 8 pro y le funde en procesador mas potente, mas RAM , pantalla mas brillante, NFC, mas bateria, puerto ir, mejores camaras, mejor construido y cuestan lo mismo... ![]() El terminal ni se caliente y es un pepinaco, xiaomi acaba de hacer lo mismo que hizo con pocophone y ha entregado terminales a los desarrolladores más famosos para que trabajen con él. Ya empiezan a salir las gcam, tendremos rom xiaomi.eu (aunque esto no me interesa). Como siempre los haters quedando de gilipollas, que curiosamente luego son los más entendidos HOYGAN! Demasiado cuñado entendido y gente aburrida tirada en el sofá. PD: Yo vengo de un xiaomi mi 9T y ando super encantado con mi Note 8 PRO. Última edición por Yuluga Día 09/11/19 a las 10:26:41. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yuluga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hace 4 dias que lo tengo y es un pepinazo en todo lo que concierne al procesador, pero me ha decepcionado y mucho, lo mal que se ve la pantalla en dia soleado y lo inútil de grabar vídeo con esa trepidación tan bestia, para qué tanta publicidad de que si 4 cámaras ni hostias, a ver si para miui 11 se lo curran y mejoran la cámara, porque encima, la gcam no no es funcional en la grabación de video.
|
|
||||
|
||||
Que le pasa a la grabación de video? No se puede escribir después de una buena comida, y unas cuantas copas de vino. Je je, corregido el msj..
Última edición por lobo70 Día 10/11/19 a las 09:44:42. |
|
||||
|
||||
Yo he comprado el Note 8 64gb en una oferta de 160€.... Y me han mandado el Note 8 Pro 128GB
Y no me di cuenta hasta que estaba encendiendo el móvil, y eso que lo pone bien claro en la caja. Si no me dicen nada, yo no me quedaré. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() A disfrutarlo!! Yo esperando que me llegue el mío del PLAZA por 206 euros 6/128. Esperemos que no sea un note 8 ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|