|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues que la bateria es la hostia aunque sea pesadillo y algo carete para ser un 730G. Eso sí, entre la pantalla curva, los 108MP que no me dicen nada y los 50 sensores me parece que es un movil cargadillo de memes perfectos para marketing.
Pero bueno, que ya te digo yo que cuando bajara unos 70-80 euros me lo compraria solo por la bateria, el NFC , el SOC y el jack que ya veremos su calidad. Última edición por Psicotroper Día 05/11/19 a las 10:33:28. |
|
||||
|
||||
Pues me parece un sin sentido de móvil, por los 108 mpx, por tener 5 cámaras traseras y por traer esa pedazo de batería añadiendo peso extra para mí inútil, más de 200 gramos pesa el bicho y no sé quién va a necesitar semejante batería si hoy en día cualquier móvil con 4000mah ya te hace más de 8 horas de pantalla facil
|
|
||||
|
||||
El procesador está estupendo, por muy "gama media" que se considere. En conjunto es más potente que todo lo que esté por debajo del Snapdragon 845 y además es muy moderno y eficiente (litografía de 8 nm, núcleos Cortex A76/A55, etc.).
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta muy mal...
Podía a ver sido el móvil del año de Xiaomi y van y le meten un sd 730G y no un sd 855+... Por lo demás es una bestia... Y los que se quejan del peso tampoco es para tanto... Un mi 9t pro ya pesar sus 195gramos... Por 12 gramos más me das más de 1000 mAh?? Pues adelante ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
210g, vaya ladrillaco. Yo prefiero algo de 4000 y que tenga un peso mas liviano. Pero no solo es el peso, también el grosor, 1cm casi y aun así le sobresale el bulto de la cámara. Eso no se podrá llevar en un bolsillo.
Y el precio, si son 360 en china, en españa serán casi 500, bastante carillo para llevar un SD 7xx Última edición por NixxxoN Día 05/11/19 a las 13:29:43. |
|
||||
|
||||
Esta muy mal...
Podía a ver sido el móvil del año de Xiaomi y van y le meten un sd 730G y no un sd 855+... Por lo demás es una bestia... Y los que se quejan del peso tampoco es para tanto... Un mi 9t pro ya pesar sus 195gramos... Por 12 gramos más me das más de 1000 mAh?? Pues adelante ![]() ![]() ![]() Personalmente no estaría dispuesto a pagar ni 20 euros extra a cambio del Snapdragon 855+, con la potencia que rinde el Snapdragon 730G me sobra por todos sitios y valoro más otras características, pero entiendo que para otras personas sí sea importante la potencia del SoC ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Que no, no está "muy mal". Es el tercer SoC más potente que tiene ahora mismo Qualcomm en su catálogo, solo por detrás de los Snapdragon 845 y 855. Otra cosa es que por el precio que cuesta el terminal exijas que lleve lo más potente del momento, pero no puede decirse que el Snapdragon 730G está "mal".
![]() Lógicamente cuando digo que está mal es por el precio... Si vale 300€ en España diría que está bien ![]() Y para esas cámaras está claro que hubiese sido mejor meterle un 855+ |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Aunque ya sabemos que las puntuaciones de Dxomark son bastante subjetivas, por decir algo, este móvil promete bastante a nivel fotográfico. Y si se puede conseguir por menos de 300€, más.
https://www.movilzona.es/2019/11/05/...acion-dxomark
|
||||
|
||||
Aunque ya sabemos que las puntuaciones de Dxomark son bastante subjetivas, por decir algo, este móvil promete bastante a nivel fotográfico. Y si se puede conseguir por menos de 300€, más.
https://www.movilzona.es/2019/11/05/...acion-dxomark ![]() Olvidarse de la puntuación y mirar las fotos... https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-cc...camera-review El crop que hace es espectacular, y creo que el aumento tan terrorífico de los megapíxeles será una tendencia ( en todas las marcas) para dejar obsoletos los intentos más o menos acertados ( por falta de espacio físico) del zoom óptico en los smartphones. Yo no puedo decir que haga mejores o peores fotos que el mate 30 Pro, las puntuaciones son muy subjetivas pero los samples mostrados son de un salto de calidad respecto a toda la mara de MI9'S muy muy importante.
![]() Última edición por Johny1979 Día 05/11/19 a las 14:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|