|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
DHL me la ha liado basto.
Buenas tardes, a estas alturas debería tener mi one plus 7t pro...
Pero para mi desgracia, han entregado el paquete a una persona equivocada a 47km de mi localidad. He puesto ya la reclamacióna a DHL por correo y les he llamado... Para mi sorpresa la persona que ahora tiene el paquete no quiere devolverlo hasta que no le llegue el suyo... (a pesar que fueron a su casa expresamente y no le localizaron físicamente). Esto es surrealista... Ya les he avisado que no quiero el paquete abierto. Así que así están las cosas... No entiendo como hoy en día pueden entregar un paquete de 770€ a cualquiera.... Encima pagando el servicio exprés que eran 10€ más con entrega garantizada..... En fin para mear y no echar gota.... |
|
#2
|
||||
|
||||
Noticias nuevas.
Me comunica que el chico que esperaba su paquete estaba esperando justamente este móvil y que lo ha abierto y lo ha probado.... Me cago en su puta madre! Así que nada ya he dejado claro que ese paquete no lo quiero.... Todavía estoy alucinando... Quién se traga que ese chaval estuviera esperando ese móvil en concreto? |
#3
|
||||
|
||||
Lol denuncia al canto, a mi me pasa eso y tmpoco aceptaria el telefono con la caja abierta vamos que automáticamente se convierte en un telefono de segunda mano con las consecuencias o uso del mismo que esto pueda acarrear....
Lo siento compi por no saber que procedimientos se puedan lleva a acabo sin llegar a ser jurídicamente pero cuanto menos se merecen una denuncia y a ti que te devuelvan el importe del producto del paquete, dado que hasta lo q yo se la empresa a de tener un seguro para estos casos en el que el paquete o mercancía sufra un problema o desperfecto, mucha suerte y saludos |
#4
|
||||
|
||||
Buenas tardes, a estas alturas debería tener mi one plus 7t pro...
Pero para mi desgracia, han entregado el paquete a una persona equivocada a 47km de mi localidad. He puesto ya la reclamacióna a DHL por correo y les he llamado... Para mi sorpresa la persona que ahora tiene el paquete no quiere devolverlo hasta que no le llegue el suyo... (a pesar que fueron a su casa expresamente y no le localizaron físicamente). Esto es surrealista... Ya les he avisado que no quiero el paquete abierto. Así que así están las cosas... No entiendo como hoy en día pueden entregar un paquete de 770€ a cualquiera.... Encima pagando el servicio exprés que eran 10€ más con entrega garantizada..... En fin para mear y no echar gota.... ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
#5
|
||||
|
||||
Noticias nuevas.
Me comunica que el chico que esperaba su paquete estaba esperando justamente este móvil y que lo ha abierto y lo ha probado.... Me cago en su puta madre! Así que nada ya he dejado claro que ese paquete no lo quiero.... Todavía estoy alucinando... Quién se traga que ese chaval estuviera esperando ese móvil en concreto? ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Lol denuncia al canto, a mi me pasa eso y tmpoco aceptaria el telefono con la caja abierta vamos que automáticamente se convierte en un telefono de segunda mano con las consecuencias o uso del mismo que esto pueda acarrear....
Lo siento compi por no saber que procedimientos se puedan lleva a acabo sin llegar a ser jurídicamente pero cuanto menos se merecen una denuncia y a ti que te devuelvan el importe del producto del paquete, dado que hasta lo q yo se la empresa a de tener un seguro para estos casos en el que el paquete o mercancía sufra un problema o desperfecto, mucha suerte y saludos ![]() Me lo ha vendido one plus directamente. Me han dicho que iban a ponerse en contacto con DHL en Polonia.... Y que ellos se lo harían saber a one plus.... |
#7
|
||||
|
||||
Osea oneplus es el q te lo envia automáticamente a traves de dhl?
|
#9
|
||||
|
||||
Entonces mejor para ti! Reclamale el dinero u otro telefono directamente a oneplus dado que es dicha empresa la que te lo envia automáticamente con X transportista sin elegirlo tu, no deberian de darte problema alguno dado que an de saber ya de antemano que tu no tienes el telefono por el que as pagado, si es por culpa de X empresa de transporte con la que ellos trabajan de forma sistemática no es problema tuyo, que se lo arreglen ellos con dhl, la cosa es que llamalos y diles que tu no tienes el telefono por el cual as pagado y punto pelota, de hecho te recomiendo que cambias el titulo a oneplus me la a liado, creo q seria mas correcto y a su vez tendria mas repercusión en el foro y como consecuencia una posible solución de algun usuario que haya tenido algun problema similar, lo dicho mucha suerte en el tema compi, seguro q te sale todo bien
Última edición por El poli bueno Día 05/11/19 a las 14:36:35. |
#10
|
||||
|
||||
Yo tuve un pequeño percance con DHL(perdieron el paquete)hace tiempo cuando me pillé el OnePlus 3, lo mejor creo que es ponerse en contacto con oneplus y hablar con ellos.
Al final, me mandaron otro OP3 con servicio urgente gratis. |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
vale aquí estoy de nuevo.
Ya han creado un informe interno DHL de reclamaciones con el caso en cuestión. He abierto un chat con One Plus directamente y me han tomado todos los datos, junto con el nº de expediente de DHL y la liada que han cometido... han dicho que lo dejan en manos de un superior y que se pondrán en contacto conmigo con la mayor brevedad posible.... Todo ello reconociendo la chica de DHL que ha sido cagada suya por dejar un paquete en un lugar equivocado. Al final aquí el único que pierde soy yo... A saber cuanto se demorará el asunto... |
#12
|
||||
|
||||
No acabo de entender, cuando se entrega el paquete no se pide el DNI del titular? El que recepciona no se da cuenta que no va a su nombre?. Otra cosa es que el que lo recepcione se haga el longi...
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
|
#13
|
||||
|
||||
Parece todo un complot para que el teléfono se lo quede esa persona que lo ha abierto. Me dices que ese paquete que justamente se ha equivocado con esa persona en concreto... era justo el móvil One Plus 7T pro que estaba esperando? y que por eso lo ha abierto?? Vaya cuento chino! Lo mejor cuando me pregunta la encargada de DHL desde Vizcaya que si lo quiero... y yo todavía estaba blanco y flipando con lo que me estaba diciendo.... "Oye que acabo de hablar con él, que si que lo ha abierto y que lo está usando ahora mismo, se ha ido a trabajar y hasta las 22:00 no vuelve a casa. Mañana podemos llevarte el paquete" Osea lo abre, se lo lleva, lo usa y te crees que voy a aceptar un móvil de casi 800€? estamos bobos??? Ya me ha escrito One Plus diciendo que si quiero otro teléfono o el dinero, obviamente he elegido el dinero, voy a pedirlo por Amazon, paso de jugármela más con esta gentuza. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
#14
|
||||
|
||||
Con DHL no he tratado mucho pero compro muchísimo en Amazon y se por experiencia que ninguna agencia( Seur, MRW, tourline, Correosexpress etc) pide el DNI físico de hecho montones de veces ha recogido mi paquete algún familiar dando su numero de DNI y firmando él, pero es que algunas no te piden DNI ni numérico y ni firma, te lo dan el paquete y a correr. Vamos que en cualquier si te dicen "Francisco" por decir un nombre y tu te llamas "Daniel" le dices que si eres tu o que no esta en casa ahora mismo, le das tu numero DNI o incluso un numero inventado, firmas con un garabato cualquiera y ale, algo que no era para ti por la cara y como he dicho antes en algunos casos ni hace falta firmar ni dar un numero de DNI. Vamos que se puede hacer cualquiera el longi, deberían pedir el DNI físico y si no estas aunque sea un fotocopia o un foto en el móvil para que lo puedan recoger familiares etc pero que se demuestre que esa persona vive ahí al menos.
Es una putada lo que te ha pasado compañero y me quedo flipando. Tu de que te den el móvil ya abierto ni de coña, primero por que lo has comprado precintado y asi debería ser y a saber que he hecho el otro cara dura o como se lo devuelve a DHL, si claro un oneplus 7T pro estaba esperando... Ya!! Abre expedientes, incidencias tanto con oneplus como con DHL que lo correcto seria que te devolviera el importe que te ha costado el oneplus 7T pro para comprar otra ya que se ha sido un error suyo o si no que se encargue oneplus de enviarte otro que aunque haya sido culpa de DHL el contrato con ellos lo tiene oneplus y tienen la obligación de que te llegue como lo pediste, vamos si compro algo en amazon y lo pierden o se equivocan los mensajeros ya estan tardando en enviar uno nuevo. Si no responde ninguna de las 2 a consumo y le metes daños y prejuicios si puedes. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
#15
|
||||
|
||||
Mira yo no entiendo absolutamente nada...
Parece todo un complot para que el teléfono se lo quede esa persona que lo ha abierto. Me dices que ese paquete que justamente se ha equivocado con esa persona en concreto... era justo el móvil One Plus 7T pro que estaba esperando? y que por eso lo ha abierto?? Vaya cuento chino! Lo mejor cuando me pregunta la encargada de DHL desde Vizcaya que si lo quiero... y yo todavía estaba blanco y flipando con lo que me estaba diciendo.... "Oye que acabo de hablar con él, que si que lo ha abierto y que lo está usando ahora mismo, se ha ido a trabajar y hasta las 22:00 no vuelve a casa. Mañana podemos llevarte el paquete" Osea lo abre, se lo lleva, lo usa y te crees que voy a aceptar un móvil de casi 800€? estamos bobos??? Ya me ha escrito One Plus diciendo que si quiero otro teléfono o el dinero, obviamente he elegido el dinero, voy a pedirlo por Amazon, paso de jugármela más con esta gentuza. ![]() ![]() Entiendo tu enfado... Pero aquí el más sinvergüenza y más caradura sería el tío que acepto el paquete... Ya que cuando te envían un paquete te dicen el nombre y apellidos del comprador(obviamente) Ese tío al escuchar el nombre tendría que haber dicho que esa persona no vive ahí y que no conoce a esa persona... Pero con sus dos cojones va y se queda el paquete... Ha tenido que ser cagada de one plus con la dirección que puso en el paquete... DHL solo hace el envío, osea que lo envía donde ponga en la etiqueta y ya está... Así que eso por una parte muy mal por one plus y por otra parte fatal por el tío que con sus dos cojones se queda con un paquete que sabe perfectamente que no es suyo |
#16
|
||||
|
||||
Lo de la cagada de la empresa pues nada, otra cagada más de una empresa de envíos, que ha dado la casualidad de que ha sido con un paquete de gran valor.
A mí lo que me alucina es el caradura del fulano que lo ha recibido, que lo ha recogido sabiendo que no era él, lo ha abierto, lo ha usado, "estaba esperando justo un OP7P", etc... Vamos es para denunciarle por hurto o algo. Menudo hdp. |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Lo de la cagada de la empresa pues nada, otra cagada más de una empresa de envíos, que ha dado la casualidad de que ha sido con un paquete de gran valor.
A mí lo que me alucina es el caradura del fulano que lo ha recibido, que lo ha recogido sabiendo que no era él, lo ha abierto, lo ha usado, "estaba esperando justo un OP7P", etc... Vamos es para denunciarle por hurto o algo. Menudo hdp. ![]() Me cuadra incluso que el mensajero y el fulano estuvieran compinchados. (cosas más raras he visto) Con ganas me quedé en desplazarme los 47 km a esa localidad y partir la puta cara a ese individuo. |
#18
|
||||
|
||||
Mira yo no entiendo absolutamente nada...
Parece todo un complot para que el teléfono se lo quede esa persona que lo ha abierto. Me dices que ese paquete que justamente se ha equivocado con esa persona en concreto... era justo el móvil One Plus 7T pro que estaba esperando? y que por eso lo ha abierto?? Vaya cuento chino! Lo mejor cuando me pregunta la encargada de DHL desde Vizcaya que si lo quiero... y yo todavía estaba blanco y flipando con lo que me estaba diciendo.... "Oye que acabo de hablar con él, que si que lo ha abierto y que lo está usando ahora mismo, se ha ido a trabajar y hasta las 22:00 no vuelve a casa. Mañana podemos llevarte el paquete" Osea lo abre, se lo lleva, lo usa y te crees que voy a aceptar un móvil de casi 800€? estamos bobos??? Ya me ha escrito One Plus diciendo que si quiero otro teléfono o el dinero, obviamente he elegido el dinero, voy a pedirlo por Amazon, paso de jugármela más con esta gentuza. ![]() ¿No puede ser que se equivocasen al poner la etiqueta de envio? Que las pusieran cambiadas vamos y que el paquete de el te llegase a ti, o que le hayan puesto la misma etiqueta a los dos paquetes, así tiene lógica que el seguimiento esté cambiado y que el paquete se lo hayan entregado a el, básicamente por que en la etiqueta vienen sus datos y direccion aunque el paquete sea el tuyo, por lo que dices diría que la clave está en la etiqueta de envio y algún error a tenido en el proceso Última edición por Picollo Día 05/11/19 a las 19:02:33. |
Gracias de parte de: | ||
#20
|
||||
|
||||
Haber la culpa no es de la empresa en sí, sino del trabajador que la ha cagado, no es por defender la empresa, pero muchas veces se dice, no en tal tienda o tal empresa no compro o voy más y a lo mejor la culpa a sido de uno o dos trabajadores, no de la empresa en sí.
Otra cosa es que DHL te diese largas y te tuvieras que comer el marrón tu solo. |
![]() |
![]() |
||||||
|