|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 10 plus 256gb Aura Black.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Note 10 plus 256gb Aura Black. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 10 Plus 256 gbAura Black * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno.Funda y protector desde el primer dia.Lo que se ve en la foto de la pantalla es la marca que trae el protector de pantalla para la huella. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde 21/11/2019 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Pontevedra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio 24 horas por envialia o tipsa sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Albarán de Vodafone de fecha 20/11/2019, pero no viene imei * ¿El producto está en garantía?: No lo se Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Va con su caja y accesorios sin usar.Protector de cristal y funda de regalo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jacd06 Día 26/12/19 a las 20:05:09. |
|
|
||||
|
||||
Hola compi, pones que tiene garantía, yo pondría "no lo sé" porque tengo mis dudas que con un albarán de envío sin IMEI se haga cargo la garantía de Samsung, ya que no es un justificante de compra.
Creo que es lo más justo que se sepa esto para un futuro comprador. Un saludo
|
||||
|
||||
Hola compi, pones que tiene garantía, yo pondría "no lo sé" porque tengo mis dudas que con un albarán de envío sin IMEI se haga cargo la garantía de Samsung, ya que no es un justificante de compra.
Creo que es lo más justo que se sepa esto para un futuro comprador. Un saludo ![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|