Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/19, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Tablet para regalar al niño

Buenas pues como muchos, busco opciones de tablet, preferiblemente no chinorri, entorno a los 150€ para sustituir a una LG pad8.3 que se le está despegando la pantalla y la bateria empieza a fallar (tarda horas y horas en cargar, luego descarga normal pero cargar son 12-14 horas fácil)

De tamaño un poco más grande entre 9-10", pantalla full HD y de potencia no se hoy en día comparadas con el Snapdragon 600 de la LG como son las tablets de esos precios...

El año pasado me compré una Huawei m5 de 8,4 y recuerdo que había alguna más grande y barata que estaba bien. Quizá accedería a una Chuwi o teclast que son las más conocidas, o una Xiaomi, si valen la pena.

¿Que me podéis recomendar??

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 13/12/19, 00:40:27
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno comentar que al final hemos comprado la T5, me parece la mejor relación calidad/precio.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 13:23:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /