|
||
|
||||
|
||||
Android auto y xiaomi mi8
Hola tengo un xiaomi mi8 y tengo problemas con android auto,cuando pasan entre de 15 y 20 minutos se queda la pantalla congelada del coche y no reacciona tengo que desenchufar el móvil y volver a ponerlo para que funcione,decir que me lo hace tanto en Spotify como en waze y Google maps.Sabeis de que podra ser?
|
||||
|
||||
Hola tengo un xiaomi mi8 y tengo problemas con android auto,cuando pasan entre de 15 y 20 minutos se queda la pantalla congelada del coche y no reacciona tengo que desenchufar el móvil y volver a ponerlo para que funcione,decir que me lo hace tanto en Spotify como en waze y Google maps.Sabeis de que podra ser?
![]() En los ajustes de MIUI para Android Auto y las apps que quieras usar, en Economizador de Batería ponlo en "Sin Restricciones" y marca el "Inicio Automático".
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian) |
|
||||
|
||||
Si eso fue lo primero que hice,pero sigue igual,no se si sera del cable, probaré otro por si acaso
|
||||
|
||||
A mi en un golf 7 tampoco iba
|
![]() |
![]() |
||||||
|