|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
HiSense A6L: móvil por un lado, lector de eBooks por el otro
HiSense A6L: móvil por un lado, lector de eBooks por el otro ![]() Leemos en xatakandroid.com "HiSense tiene algo de experiencia en esto de los móviles con dos pantallas. Conocíamos a principios de año el HiSense A6 y acaba de recibir una actualización en la forma del HiSense A6L, el nuevo móvil de doble pantalla con una cara LCD y otra de tinta electrónica. El HiSense A6L es casi como dos móviles pegados en uno, pues la gran mayoría de las funciones se pueden llevar a cabo indistintamente en cualquiera de las pantallas, si desestimamos que la pantalla de tinta electrónica es en blanco y negro." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
cuando baje mas, sí, soy de la cofradia del puño, es interesante... leo bastante y esa pantalla trasera mola mucho, hasta para el emulador de game&wacht y gameboy le daría un punto curioso.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo en su día estuve tentado de pillar el famoso Yotaphone, pero resultaba caro para lo que ofrecía. Este tiene muy buena pinta también, con mejor relación calidad/precio y mejores prestaciones. Para los que leemos mucho, tiene pinta de que va a ser una maravilla la pantalla de tinta electrónica, que, aparte, te puede servir para tener una especie de pantalla "always on" con bajo gasto de batería. Y luego están los adictos a los selfies, a los que les encantará poder hacerlos con la cámara trasera. De hecho, visto lo visto, yo hubiera prescindido de la frontal y el notch, y así hubiera podido poner una tercera cámara detrás para un gran angular o algo así.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||