|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Que smartphone me compro?? Necesito ayuda y consejo compañeros
LLevo como dos semanas estudiando de verdad muchos modelos en varias marcas. Viendo vídeos de opiniones, he ido a centros comerciales y muchos los he probado, etc... Conclusión? No me termina de gustar ninguno!! Ayuda!!!
Os cuento mis preferencias: - Pantalla: entre 5 y 6.1 " que tenga una densidad decente. 400 en adelante ppp. - 4 Gigas de ram. Y mínimo 64 de interna. Y por dios que posea para micro sd. - Una batería decente. No sé de 3500 mha en adelante? ![]() - Tengo pensado gastarme entre 200 y 300 eurillos. - Android mínimo 9 verdad? O en su defecto 8 y que disponga de actualizaciones. - Que tenga buenas cámaras para fotos-vídeo y selfies. - Que tenga jack 3.5 En el mercado he visto muchos y algunos me gustan, pero no termino de lanzarme. Si no es por la autonomía es por otra cosa...No quiero un ladrillete. Ni quiero un móvil que rule laggeado si juego a algo de vez en cuando... No me importa la marca. Diría que busco un gama media bien equipadito. Saludos amigos y gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, conoces la marca Oppo? Yo me miraría este q está muy bien y barato para lo que es.
https://www.cashconverters.es/es/es/...E485806_0.html Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo como dos semanas estudiando de verdad muchos modelos en varias marcas. Viendo vídeos de opiniones, he ido a centros comerciales y muchos los he probado, etc... Conclusión? No me termina de gustar ninguno!! Ayuda!!!
Os cuento mis preferencias: - Pantalla: entre 5 y 6.1 " que tenga una densidad decente. 400 en adelante ppp. - 4 Gigas de ram. Y mínimo 64 de interna. Y por dios que posea para micro sd. - Una batería decente. No sé de 3500 mha en adelante? ![]() - Tengo pensado gastarme entre 200 y 300 eurillos. - Android mínimo 9 verdad? O en su defecto 8 y que disponga de actualizaciones. - Que tenga buenas cámaras para fotos-vídeo y selfies. - Que tenga jack 3.5 En el mercado he visto muchos y algunos me gustan, pero no termino de lanzarme. Si no es por la autonomía es por otra cosa...No quiero un ladrillete. Ni quiero un móvil que rule laggeado si juego a algo de vez en cuando... No me importa la marca. Diría que busco un gama media bien equipadito. Saludos amigos y gracias!!! ![]() ![]() - Xiaomi Mi9 SE - Samsung A40 - Pocophone F1 - Huawei P30 Lite No todos cumplen al 100% pero son las opciones que mas se acercarían a tu requerimiento en especial en tamaño. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño contenido, buenas prestaciones y Android 9 por menos de 300€ nuevo?
El Mi9 SE es una buena opción y lo consigues por poco más de 250€ buscando bien pero eso sí, no tiene para sd y jack no tiene tampoco (pero se soluciona con un pequeño adaptador USB-C) aunque es bastante compacto por su tamaño. Última edición por Deadmau.5 Día 06/09/19 a las 22:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... no controlo mucho de Xiaomi, pensaba que tenía jack como su hermano mayor. No trae el adaptador en la caja como sí que lo trae el Mi8 lite? |
|
|
||||
|
||||
|
La batería es regular pero en tamaño contenido hay pocos con batería buena, se me ocurre el XZ2 Compact pero vale bastante más. No sabía que pedía que tuviese también para SD. En ese caso descartado...
Pues vaya... no controlo mucho de Xiaomi, pensaba que tenía jack como su hermano mayor. No trae el adaptador en la caja como sí que lo trae el Mi8 lite? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por 18€ que valen unos redmi airdots es hora de decirle adiós al Jack y mira que yo era defensor de Jack pero es que estar a día de hoy todavía con el cable colgando...
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 9T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no os lo vais a creer, pero llevo unos días investigando sobre el mate 10 y como un youtuber le mete android 9 y le va perfect . Me gusta bastante ese terminal. Pero claro... tiene cuanto? un año y medio? lo he visto por unos 200 o así...le chuto android 9 y tengo un buen cacharro, no? ojuff,,,,no sé que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no os lo vais a creer, pero llevo unos días investigando sobre el mate 10 y como un youtuber le mete android 9 y le va perfect . Me gusta bastante ese terminal. Pero claro... tiene cuanto? un año y medio? lo he visto por unos 200 o así...le chuto android 9 y tengo un buen cacharro, no? ojuff,,,,no sé que hacer...
![]()
|
||||
|
||||
|
Menos la batería, estas describiendo el g7thinq
|
|
||||
|
||||
|
Una calidad decente con aurículares bluetooth te pueden costar fácilmente el doble que los de cable. Aparte que los auriculares hacen de antena para la radio. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||