|
||
|
||||
|
||||
proyeccion inalambrica tv android tv
Hola, me he comprado una tv philips con android tv. y no n¡consigo hacer proyeccion inalambrica. es que ni me detecta la tv, en cambio con mi antiguo movil LG G2 y mi tablet samsung, a la primera! he visto q usando tvcast o apk similares si me la encuentra. pero no se pq la proyeccion inalambrica por defecto no. alguna idea?
Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, me he comprado una tv philips con android tv. y no n¡consigo hacer proyeccion inalambrica. es que ni me detecta la tv, en cambio con mi antiguo movil LG G2 y mi tablet samsung, a la primera! he visto q usando tvcast o apk similares si me la encuentra. pero no se pq la proyeccion inalambrica por defecto no. alguna idea?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo con una phillips, nuevecita con la ultima version de androidtv nativo. pq phipllips no tiene capa personalizada. no hay manera. y ya te digo que el croncast de la tv funciona, pq desde el movil lg, y tablet samsung lo hacen sin problemas- y el propio movil usando una apk descargada de la store me comparte. pero desde la opcion proyeccion inalambrica no hay manera. gracias
![]() |
||||||
|