|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy s10 black 8/128gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy s10 Black * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s10 SM-G973N * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Algún peliyo inapreciable en el canto de aluminio * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Sería de oct/19 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés Vendo "Samsung Galaxy S10" en Wallapop http://p.wallapop.com/i/434519872?_p...9580&_me=s_ios * Descripción general y otros comentarios: Color negro 8/128gb. Nuevo, un mes de uso entre otros telfs sin factura porque lo adquirí a un compañero a través de empresa con el firmware de la Compañía KTC, supongo que se puede poner el libre KOO. Modelo coreano, tiene todas las bandas españolas y actualizaciones al momento. CORRE CON ANDROID 10! Impresionante cámara, sonido y pantalla. Ideal para quien necesite un teléfono pata negra con tamaño contenido. AÑADO: funda transparente, protector de pantalla puesto desde el primer día y algún otro de recambio + silicone case identica a la original. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lluisagui23 Día 21/12/19 a las 20:56:55. |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy s10 COMO NUEVO
Todos los privis al día!
A la tarde-noche subo fotos actualizadas, que ahora estoy fuera. |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy s10 COMO NUEVO
Fotos subidas!
IMG_0211.jpgIMG_0210.jpgIMG_0209.jpgIMG_0208.jpgIMG_0207.jpgIMG_0206.jpgAdjustments.jpg Mirando muuuy al detalle tiene algún peliyo en el canto de aluminio de llevarlo con funda, no se nota para nada, tienes q ir a buscarlo al detalle y casi con lupa. El protector de pantalla sí que tiene sus marcas de uso pero aun está bastante bien, además regalo otro. Lo aclaro para aquellos más sibaritas, con lo cual bajo la puntuación a 8 y ajusto un pelin el precio. Última edición por lluisagui23 Día 01/12/19 a las 06:58:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|