|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas tactil pulsaciones fantasma
Tenía pulsaciones fantasmas, sobre todo en la parte de arriba de la pantalla. Se bajaban las notificaciones solas etc, un sufrimiento durante meses.
Desde la actualización a pie. Ahora me dió por probar el Nova Launcher, y me di cuenta que va bien el tfno. Así que pensando , volví al Poco Launcher y borre datos del Launcher, dejarlo de casa y wuala. Ya no tengo toques fantasmas y el táctil va bien, sin problemas. Si a alguien le funciona que lo reporte por aquí. Ya sabéis , BORRAR DATOS del POCO LAUNCHER. Espero ayudar a alguien............. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a octaviono su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo me habría quedado en el nova directamente
Tenía pulsaciones fantasmas, sobre todo en la parte de arriba de la pantalla. Se bajaban las notificaciones solas etc, un sufrimiento durante meses.
Desde la actualización a pie. Ahora me dió por probar el Nova Launcher, y me di cuenta que va bien el tfno. Así que pensando , volví al Poco Launcher y borre datos del Launcher, dejarlo de casa y wuala. Ya no tengo toques fantasmas y el táctil va bien, sin problemas. Si a alguien le funciona que lo reporte por aquí. Ya sabéis , BORRAR DATOS del POCO LAUNCHER. Espero ayudar a alguien............. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde la actualización a pie. Ahora me dió por probar el Nova Launcher, y me di cuenta que va bien el tfno. Así que pensando , volví al Poco Launcher y borre datos del Launcher, dejarlo de casa y wuala. Ya no tengo toques fantasmas y el táctil va bien, sin problemas. Si a alguien le funciona que lo reporte por aquí. Ya sabéis , BORRAR DATOS del POCO LAUNCHER. Espero ayudar a alguien............. ![]() cual es tu modelo de pantalla=? el mio es Fts_ts y sigo con el problema aunque instale nova launcher y borre los datos del poco launcher. De hecho tengo las pulsaciones fantasmas dentro de aplicaciones, por ejemplo Brawl stars es injugable, ya que para el movimiento y dispara solo. Ya no se que hacer XD |
|
||||
|
||||
cual es tu modelo de pantalla=? el mio es Fts_ts y sigo con el problema aunque instale nova launcher y borre los datos del poco launcher. De hecho tengo las pulsaciones fantasmas dentro de aplicaciones, por ejemplo Brawl stars es injugable, ya que para el movimiento y dispara solo. Ya no se que hacer XD
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tenia el protector de gel del mediamarkt, pero cuando empezo a fallar se lo quite, y seguia igual. Lo he llevado esta mañana y de momento me han dicho que si lo cubre la garantia, ahora esperar a los 15 dias y a ver que me dicen. El movil lo compre 12 de abril de 2019, y que le pase esta tonteria, es un poco molestia la verdad. Si hubiera tenido el Mi9 mejor autonomia lo habria pillado en vez de este ![]() |
|
||||
|
||||
Tenia el protector de gel del mediamarkt, pero cuando empezo a fallar se lo quite, y seguia igual.
Lo he llevado esta mañana y de momento me han dicho que si lo cubre la garantia, ahora esperar a los 15 dias y a ver que me dicen. El movil lo compre 12 de abril de 2019, y que le pase esta tonteria, es un poco molestia la verdad. Si hubiera tenido el Mi9 mejor autonomia lo habria pillado en vez de este ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Nova Launcher desde el día 1, porque ya lo tenía pagado basicamente y mis backups hechos, así que problemas 0 desde el primer día con los toques fantasmas.
|
|
||||
|
||||
Bueno, me han devuelto el movil despues de usar la garantia de mediamarkt, y me han dicho que no encuentran el problema, que el movil esta bien y que lo actualize a la ultima version. Obviamente como supondreis, lo mande con la ultima version actualizada, y incluso yo probe la Beta, que aun a dia de hoy se puede actualizar, aunque ya no es la oficial.
Literalmente estaba, actualizando el movil mientras le contaba a mi familiar lo que ha pasado y empieza ha hacerme extraños por toques fantasmas, y mi familiar (que era mi abuela) me dice : "ooh que ha sido eso?, ese es el problema?". Como leches mi abuela que no sabe de tecnologia ha visto el problema, y un tecnico no? Sabeis lo que me da a entender?, que no miran el movil nada, simplemente lo encienden y listo. Esperare a la siguiente estable, por si arreglaran algo, y si veo que no, intentare abrir el Bootloader y cambiar rom y kernel. O grabar videos con el fallo y mandarlo otra vez a la garantia, pero ya pierdo la esperanza. |
|
||||
|
||||
Bueno, me han devuelto el movil despues de usar la garantia de mediamarkt, y me han dicho que no encuentran el problema, que el movil esta bien y que lo actualize a la ultima version. Obviamente como supondreis, lo mande con la ultima version actualizada, y incluso yo probe la Beta, que aun a dia de hoy se puede actualizar, aunque ya no es la oficial.
Literalmente estaba, actualizando el movil mientras le contaba a mi familiar lo que ha pasado y empieza ha hacerme extraños por toques fantasmas, y mi familiar (que era mi abuela) me dice : "ooh que ha sido eso?, ese es el problema?". Como leches mi abuela que no sabe de tecnologia ha visto el problema, y un tecnico no? Sabeis lo que me da a entender?, que no miran el movil nada, simplemente lo encienden y listo. Esperare a la siguiente estable, por si arreglaran algo, y si veo que no, intentare abrir el Bootloader y cambiar rom y kernel. O grabar videos con el fallo y mandarlo otra vez a la garantia, pero ya pierdo la esperanza. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Literalmente estaba, actualizando el movil mientras le contaba a mi familiar lo que ha pasado y empieza ha hacerme extraños por toques fantasmas, y mi familiar (que era mi abuela) me dice : "ooh que ha sido eso?, ese es el problema?". Como leches mi abuela que no sabe de tecnologia ha visto el problema, y un tecnico no? Sabeis lo que me da a entender?, que no miran el movil nada, simplemente lo encienden y listo. Esperare a la siguiente estable, por si arreglaran algo, y si veo que no, intentare abrir el Bootloader y cambiar rom y kernel. O grabar videos con el fallo y mandarlo otra vez a la garantia, pero ya pierdo la esperanza. ![]() Mi solución es llevarlo 20 veces si hace falta, al final acaban encontrando el fallo. Tuve un problema de cobertura en un P10 y la primera vez no encontraban nada, la segunda vez me cambiaron la antena pero se ve que ni lo probaron y seguía fallando, por ultimo la tercera vez me cambiaron la placa base y al final se solucionó. |
|
||||
|
||||
Al menos así era el año pasado, no se como estará ahora la cosa. |
![]() |
![]() |
||||||
|