|
||
#1
|
||||
|
||||
Amazon Garantia
Hola compañeros,
la pantalla de mi mi9se acaba de dejar de responder. No estoy ni capaz de poner el patrón. El móvil compré en el amazon y ahora tengo duda si alguien de vosotros sabe como utilizar la garantía de amazon que no tengo ninguna experiencia con ello y como funcina. Pido disculpas si he abierto el tema en el foro no adecuado, pero estoy muy preocupado. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
la pantalla de mi mi9se acaba de dejar de responder. No estoy ni capaz de poner el patrón. El móvil compré en el amazon y ahora tengo duda si alguien de vosotros sabe como utilizar la garantía de amazon que no tengo ninguna experiencia con ello y como funcina. Pido disculpas si he abierto el tema en el foro no adecuado, pero estoy muy preocupado. ![]()
__________________
Xiaomi®MI10 256gb Coral
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta
|