OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/19, 17:52:48
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Tiempo de carga al 100%

Hola buenas, consultaros que os tarda a vosotros en cargar el telefono hasta el 100% , desde 0 o con poca carga de 10-15% nose mas o menos .
Responder Con Cita

Viejo 05/09/19, 19:06:04
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Una hora y 20 más o menos
Viejo 05/09/19, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Una hora y 20 más o menos
gracias compañero , yo creo que es lo que me tarda mas o menos tambien, pero hoy me paso algo raro que espero sea solo algo puntual, lo puse a cargar esta tarde con menos de un 20% no recuerdo cuanto tenia exacto y al cabo de una hora y pico lo miro y solo esta en un 57% cargado solo lo quito de cargar apago el telefono lo vuelvo a encender y lo vuelvo a poner a cargar otra vez despues de unos 20 minutos o asi lo miro y esta a 91% y de alli al 100% puede que tardase unos 30 minutos o asi o mas en total puede que hayan sido unas 2 h y 30 o asi y nose una carga muy lenta me ha hecho y lo cargue en el mismo sitio que lo cargo siempre y me lo carga rapidisimo veremos a ver cuando agote la bateria la siguiente carga espero solo haya sido algo puntual y no se haya jodido algo..............
Responder Con Cita
Viejo 05/09/19, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Mira a ver si te ha entrado pelusa en el puerto USB.
Si te lo sigue haciendo en la próxima, llévalo donde lo compraste si fue en tu ciudad y que te lo miren por si acaso.
Esperemos que haya sido sólo esa carga y las demás vayan bien.
Un saludo
Viejo 05/09/19, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yusefan Ver Mensaje
Hola buenas, consultaros que os tarda a vosotros en cargar el telefono hasta el 100% , desde 0 o con poca carga de 10-15% nose mas o menos .
1 hora y 15 minutos más o menos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/19, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
gracias compañero , yo creo que es lo que me tarda mas o menos tambien, pero hoy me paso algo raro que espero sea solo algo puntual, lo puse a cargar esta tarde con menos de un 20% no recuerdo cuanto tenia exacto y al cabo de una hora y pico lo miro y solo esta en un 57% cargado solo lo quito de cargar apago el telefono lo vuelvo a encender y lo vuelvo a poner a cargar otra vez despues de unos 20 minutos o asi lo miro y esta a 91% y de alli al 100% puede que tardase unos 30 minutos o asi o mas en total puede que hayan sido unas 2 h y 30 o asi y nose una carga muy lenta me ha hecho y lo cargue en el mismo sitio que lo cargo siempre y me lo carga rapidisimo veremos a ver cuando agote la bateria la siguiente carga espero solo haya sido algo puntual y no se haya jodido algo..............
Normal no es compi. Si se repite tira de garantía
Responder Con Cita
Viejo 05/09/19, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Yo como siempre por norma general,siempre cargo a 30% o como mínimo 20% máximo minima cargal,en menos de una hora tengo cargado el tlf.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/19, 00:12:42
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Para nada es normal ,mira como dice el compañero pelusa en el USB y yo miraría bien todo y estuviera bien limpio todo ,luego desconecto cable y lo vuelvo a meter y así etc ,si ves que persiste ,garantía compañero ...esperemos solo sea mal conectado etc.

Última edición por Angel49lucky Día 06/09/19 a las 18:34:26.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/19, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
AndroGG AndroGG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: iPhone 14Pro
Tu operador: Otra
Pues a mi solo me ha dado tiempo a hacerle dos cargas al teléfono, pero la primera tardo aproximadamente 1h y 25min. (desde un 10%), y la segunda (que lo puse a cargar con un 15%) esperaba un tiempo similar, pero cuando llevaba justo 1h., voy a mirarlo para controlar el % ¡y ya estaba a 100%!.
Solo había una diferencia de un 5% entre una carga y otra, pero tardo 25 min. menos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/19, 16:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AndroGG Ver Mensaje
Pues a mi solo me ha dado tiempo a hacerle dos cargas al teléfono, pero la primera tardo aproximadamente 1h y 25min. (desde un 10%), y la segunda (que lo puse a cargar con un 15%) esperaba un tiempo similar, pero cuando llevaba justo 1h., voy a mirarlo para controlar el % ¡y ya estaba a 100%!.
Solo había una diferencia de un 5% entre una carga y otra, pero tardo 25 min. menos.
muchas gracias compañeros por vuestra ayuda, pues esta tarde lo cargue otra vez con un 10% lo puse a cargar a las 14:50 y lo miro ahora a las 16:02 y ya estaba cargada completa la bateria , osea que bien esta vez , habra sido solo algo puntual, espero no vuelva a pasar lo de la anterior carga.

muchas gracias a todos por la ayuda

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/19, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
yo tambien he hecho la prueba. desde el 25% al 100% en poco mas de 1h, concretamente 1h 10 minutos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Hora actual: 09:47:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /