Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/19, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: guadix
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
sin samsung pay en galaxy watch

hola compañeros acabo de recibir mi galaxy watch de 42 mm y veo que no aparece el samsung pay, he entrado en el galaxy store y tampoco me aparece, en el telefono movil (huawei) en la app de wear tampoco aparece.
¿sabeis que puede ocurrir? pienso que el reloj no sea de España

**edito** leo en amazon que es polaco el reloj, acabo de enterarme, imagino que habra que cambiar el csc

Última edición por chivilla78 Día 11/09/19 a las 20:38:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/19, 23:38:33
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: guadix
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
bueno pues ya lo tengo solucionado, explico lo que he hecho por si le sirve de ayuda a alguien.
he cambiado el csc del reloh a phe (españa).
al reiniciarse el reloj ya me aparecia la opcion de samsung pay para configurar, no hace falta telefono samsung para utilizar samsung pay
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/19, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
A mí me sucedió exactamente lo mismo lo compré en Amazon pensando que era versión española y cuando lo recibí vi el mismo problema mi solución fue reclamar a Amazon y me lo cambiaron por uno de versión española estuve mirando lo que tú has hecho pero preferí que fuera completamente original
__________________
Quien madruga....duerme menos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/19, 11:21:34
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Mi3

Yo he llegado a devolver dos relojes seguidos en Amazon (tenía dos relojes en casa). Los compré algo más caros porque ponía que era versión española y, tras consultar con el servicio técnico de Samsung, me confirmaron que era versión de Emiratos Árabes.
Ya me han reembolsado el dinero
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/19, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: guadix
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
yo no he devuelto por que no sé si me respetarian el precio al enviarme la version española, pero que bueno, ya esta solucionado y con samsung pay puesto, solo falta probarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 18:01:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /