|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi confirma la existencia de la Mi Band 5, aunque no se mojan con las fechas ![]() Leemos en andro4all.com "A la hora de hablar de wearables baratos y de buena calidad, el primer modelo que se nos viene a la cabeza es sin duda alguna las Mi Band de Xiaomi. Desde su primera versión que pudimos probar en profundidad en Andro4all, la pulsera se ha ido actualizando en funciones y novedades, aunque siempre manteniendo esa espectacular relación calidad precio que nos enamoró desde el primer día. En la actualidad, la Xiaomi Smart Band 4 sigue siendo la mejor opción para todo aquel que quiere un wearable económico y de calidad y aunque a los más exigentes puede que se les quede algo corta, su atractivo precio supera cualquier contra que pudiera tener. Ahora, apenas dos meses desde el lanzamiento de este modelo cuarto, la firma china confirma que ya están trabajando en una nueva actualización." fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Me esperaré mejor a la mi Band 6
|
|
||||
|
||||
Saldrá cuando terminen de copiar lo que tiene la Honor Band 5.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tenia pensado comprar la de Xiaomi para mi mujer pero si realmente vale la pena más la Honor estando en precios similares... Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, puedes decirme en que mejora la Honor Band 5 (o por lo que dices la Honor Band 4...) a la Mi Band4 (a parte de lo del oxigeno en sangre)?
Tenia pensado comprar la de Xiaomi para mi mujer pero si realmente vale la pena más la Honor estando en precios similares... Saludos ![]() Xiaomi copia a Honor y realiza 2 pequeñas mejoras para que se vea diferente y ya está, por ejemplo en la Xiaomi Band 4 han puesto lo de la música y más esferas de reloj, copiando la pantalla a color, también tiene un mayor soporte por la comunidad, ya que hay gente que realiza más modificaciones caseras para poder hacer alguna cosa más. En cambio la Honor se estanca un poco en el tema de las actualizaciones y "Hacks". Si no te quieres complicar la vida, compra la Xiaomi, si te es vital lo del oxígeno en sangre, puedes esperar a la Xiaomi band 5 o comprarte la Honor Band 5. Mírate comparativas de la Honor band 4 y la Xiaomi band 4 para que veas las diferencias. |
|
||||
|
||||
Si la Mi Band 4 ha salido hace nada...
|
|
||||
|
||||
|
||||