|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprarias el Redmi Note 8 con procesador Mediatek?
Bueno, como supongo que sabréis, el próximo día 29 de Agosto, se van a presentar lo que se creen serán el Redmi Note 8 y Note 8 Pro.
Lo más rumoreado es que estos llevarán el procesador de última hornada Helio G90T de Mediatek. Ante esto me entra la duda...¿compraríais alguno de estos terminales si finalmente montan dichos procesadores? Mi respuesta es NO, y la justifico en la experiencia que tengo con terminales de la propia Xiaomi que he tenido con procesadores de MTK, como el Note 4 que ahí está, en Android 6.0 y olvidado, eso si, en Miui 10. Un saludo y espero vuestras opiniones. PD: Si finalmente no montan los MTK pienso comprar la versión pro para sustituir a mi Redmi Note 7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo compraría, pero por tamaño más que por procesador.
Y en tu caso, no sé qué sentido tiene preocuparse por actualizaciones cuando vas a pasar de un Note 7 de hace unos meses a un Note 8... Para cuando llegue la siguiente versión de Android habrás cambiado de terminal de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta corta; no
No tengo ganas de enrollarme con la respuesta larga, así que; poca comunidad de desarrollo, procesadores "hornillo" con consumo elevado y posibilidad de estropear el terminal si lo utilizas mucho para lo que ellos venden "el gaming" Debería mucho haber cambiado mtk para equivocarme. Que les cunda su margen de beneficio más amplio, mtk podría ser para su gama redmi mejor que para redmi note, o sino un redmi note 8 mtk y un redmi note 8 pro con snapdragon como ya hicieron con el redmi note 3. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||