|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor cámara y con Radio FM (máximo 300€)
Muy buenas!
Necesito comprar un móvil nuevo en un plazo de una semana o 10 días máximo. Lo que más valoro es la cámara y me gustaría que llevase radio FM, el resto más o menos me da igual, y la marca también, no me importa un móvil que a priori tenga cámara menos buena si usando GCAM iguala a los mejores en su rango. Máximo me gustaría gasta 300€, si es con unn dos delante mejor ![]() Me había fijado en el POCOPHONE F1 pero por lo visto falla mucho el táctil a la hora de escribir, y me gustaría un móvil sin fallos gordos... No me importa un modelo más antiguo relativamente si lleva puerto USB-C (esto último es por unificar cargadores en casa), entiendo que los nuevos lo llevarán todos. Muchas gracias y un saludo NOTA: si hay alguno claramente mejor pero sin Radio FM lo puedo valorar, aunque en principio es requisito |
|
|
||||
|
||||
Si quieres gastar lo menos posible, Redmi Note 7.
Pero yo me quedaría con el Poco F1. Hasta donde sé, los problemas con el táctil han sido solucionados, pero igual me equivoco. En su subforo te responderán mejor a eso. Su mayor pega es el notch. Y si quieres apurar el presupuesto al máximo, Xiaomi Mi 9T o LG V30 pueden ser buenas alternativas. Renunciando a la radio tienes el Mate 10. |
|
||||
|
||||
Gracias!
Sólo valorando cámara, el RedMi Note 7 es igual de bueno que los otros mencionados? porque se ahorra un pico y no necesito móvil potente Por otro lado he visto qu el Mi8 se puede conseguir nuevo por debajo de los 300€, lástima que perdí la oferta de hace unos días... Tampoco he comentado que me gustaría comprarlo en tiendas fiables y europeas, no quiero pedirlo a China |
|
||||
|
||||
Yo con el poco no tengo ningún problema al escribir ni nada con el táctil.
No tiene la misma sensibilidad que otros móviles del doble de precio, al igual que muchos otros de su rango. La gcam del poco, es muy muy buena. Otro móvil que te encaja, el mate 20. Buena cámara (no tiene gcam) y radio FM. Tb te digo, la radio FM del poco es maliña. |
|
||||
|
||||
El Mi8 tiene una buena implementación de GCAM, pásate por el subforo y verás el hilo de fotos.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Necesito comprar un móvil nuevo en un plazo de una semana o 10 días máximo. Lo que más valoro es la cámara y me gustaría que llevase radio FM, el resto más o menos me da igual, y la marca también, no me importa un móvil que a priori tenga cámara menos buena si usando GCAM iguala a los mejores en su rango. Máximo me gustaría gasta 300€, si es con unn dos delante mejor ![]() Me había fijado en el POCOPHONE F1 pero por lo visto falla mucho el táctil a la hora de escribir, y me gustaría un móvil sin fallos gordos... No me importa un modelo más antiguo relativamente si lleva puerto USB-C (esto último es por unificar cargadores en casa), entiendo que los nuevos lo llevarán todos. Muchas gracias y un saludo NOTA: si hay alguno claramente mejor pero sin Radio FM lo puedo valorar, aunque en principio es requisito ![]() |
|
||||
|
||||
de momento está la cosa entre (pongo por orden de preferencia):
Mi8 si encuentro oferton por debajo de 300€ Mi9T RedMi Note7, si la cámara no difiere demasiado de los otros anteriores, opción razonable Algún Huawei u Honor que no pase de 300€ y esté a la altura Descartao pocophone |
|
||||
|
||||
Te diría que el Poco F1, al igual que los compañeros yo no padeci ningún problema del táctil.
![]() Última edición por Johny1979 Día 01/08/19 a las 20:08:39. |
|
||||
|
||||
Redmi note 7, pocophone, mi8, mi9t.
Por ese orden y del primero al último la diferencia en cámara seguro no es tan apreciable, como para darte cuenta viendo las misma foto por separado. Eso con buena luz, con poca, el mi9t a lo mejor destaca algo mas, pero habria que ver contra cada uno de ellos. Yo tengo el rn7 y no pongo, 70, 120, ni 160, para saltar a ninguno de los otros, a mi me vale y como foto tambien. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Redmi note 7, pocophone, mi8, mi9t.
Por ese orden y del primero al último la diferencia en cámara seguro no es tan apreciable, como para darte cuenta viendo las misma foto por separado. Eso con buena luz, con poca, el mi9t a lo mejor destaca algo mas, pero habria que ver contra cada uno de ellos. Yo tengo el rn7 y no pongo, 70, 120, ni 160, para saltar a ninguno de los otros, a mi me vale y como foto tambien. ![]() |
|
||||
|
||||
El PocoPhone F1,
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si valoras la cámara, el mi8. Mejor que la del pocophone, el mi9t, y por supuesto el Note 7. Mi hijo tiene el Note 7 y yo el mi8, y el mi8 le mete un buen repaso, sobre todo en condiciones de poca luz. Y con la Gcam ni te cuento. Además tiene OIS, cosa que los demás no tienen, y graba en 4K 60fps. Eso sí, en batería es inferior a cualquiera de los otros.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Necesito comprar un móvil nuevo en un plazo de una semana o 10 días máximo. Lo que más valoro es la cámara y me gustaría que llevase radio FM, el resto más o menos me da igual, y la marca también, no me importa un móvil que a priori tenga cámara menos buena si usando GCAM iguala a los mejores en su rango. Máximo me gustaría gasta 300€, si es con unn dos delante mejor ![]() Me había fijado en el POCOPHONE F1 pero por lo visto falla mucho el táctil a la hora de escribir, y me gustaría un móvil sin fallos gordos... No me importa un modelo más antiguo relativamente si lleva puerto USB-C (esto último es por unificar cargadores en casa), entiendo que los nuevos lo llevarán todos. Muchas gracias y un saludo NOTA: si hay alguno claramente mejor pero sin Radio FM lo puedo valorar, aunque en principio es requisito ![]() Desconozco si tiene radio FM porque nunca usamos el móvil para ello... Lo puedo mirar si te interesa (sino en la página web de HTC lo deben decir) No sé si te sirve de ayuda, pero, por experiencia, te puedo decir que el teléfono es una maravilla para mi gusto, mi pareja ha encargado uno con más gigas y me da a mí el de 64 y encantada... Siempre se lo estoy cogiendo para hacer fotos XD Saludos ![]() PD: te dejo una foto de muestra. No sé si salen a tamaño completo des de Tapatalk, sino me lo decís (la medida debería ser 4032 x 3024, y pesar 3,3 MB en principio). Puedo pasar el archivo RAW si alguien me dice cómo (lo intenté en otra ocasión y no pude subirlo...)
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Necesito comprar un móvil nuevo en un plazo de una semana o 10 días máximo. Lo que más valoro es la cámara y me gustaría que llevase radio FM, el resto más o menos me da igual, y la marca también, no me importa un móvil que a priori tenga cámara menos buena si usando GCAM iguala a los mejores en su rango. Máximo me gustaría gasta 300€, si es con unn dos delante mejor ![]() Me había fijado en el POCOPHONE F1 pero por lo visto falla mucho el táctil a la hora de escribir, y me gustaría un móvil sin fallos gordos... No me importa un modelo más antiguo relativamente si lleva puerto USB-C (esto último es por unificar cargadores en casa), entiendo que los nuevos lo llevarán todos. Muchas gracias y un saludo NOTA: si hay alguno claramente mejor pero sin Radio FM lo puedo valorar, aunque en principio es requisito ![]() Lo mejor es pillarlo por Amazon, si ve que te falla lo devuelves y listo. |
|
||||
|
||||
Si valoras la cámara, el mi8. Mejor que la del pocophone, el mi9t, y por supuesto el Note 7. Mi hijo tiene el Note 7 y yo el mi8, y el mi8 le mete un buen repaso, sobre todo en condiciones de poca luz. Y con la Gcam ni te cuento. Además tiene OIS, cosa que los demás no tienen, y graba en 4K 60fps. Eso sí, en batería es inferior a cualquiera de los otros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahora ya dejando eso de lado...que te está parececiendo el poco? |
![]() |
![]() |
||||||
|