|
||
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un samsung que compre, el problema es que quiero eliminar la cuenta samsung para poder restaurarlo de fabrica, pero no puedo eliminar la cuenta porque el anterior usuario no se acuerda de la contraseña.
Si le doy fatory reset desde el modo recobery y instalo el software por odin se elimina la cuenta samsung? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo un samsung que compre, el problema es que quiero eliminar la cuenta samsung para poder restaurarlo de fabrica, pero no puedo eliminar la cuenta porque el anterior usuario no se acuerda de la contraseña.
Si le doy fatory reset desde el modo recobery y instalo el software por odin se elimina la cuenta samsung? ![]() ![]() Si te lo ha vendido, ¿te lo ha vendido sin formatear? ![]() |
|
||||
|
||||
Si le doy fatory reset desde el modo recobery y instalo el software por odin se elimina la cuenta samsung? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como lo hago?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y si flasheas la rom?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
quiero intentarlo via odin, pero me pregunto si se eliminara la cuenta, necesito a alguien que me lo asegure antes de hacerlo, porque si lo hago ya no habra vuelta atras y se quedara trabado en los primero pasos para iniciar el movil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Via odin,
1 ajustes, información de software, 2 comienzas a pulsar sobre número de compilación hasta que llegues a modo desarrollador. 3 vuelves atrás entras en modo desarrollador y activas depuración usb y desbloquear OEM, reiniciar en download, en Odin. Y sigues el vídeo. Luego en odin cada archivo a su lugar correspondiente. Si no lo sabes, pregunta o busca en la zona samsun s8, desarrollo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Via odin,
1 ajustes, información de software, 2 comienzas a pulsar sobre número de compilación hasta que llegues a modo desarrollador. 3 vuelves atrás entras en modo desarrollador y activas depuración usb y desbloquear OEM, reiniciar en download, en Odin. Y sigues el vídeo. Luego en odin cada archivo a su lugar correspondiente. Si no lo sabes, pregunta o busca en la zona samsun s8, desarrollo ![]() Muchas gracias me funciono. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|