|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con notificaciones WhatsApp que contengan imágenes.
Hola gente:
Me he dado cuenta que cuando me envían cualquier mensaje por WhatsApp que sea una imagen o contenga una imagen, la notificación nunca tiene sonido, ya tengas el móvil con la pantalla apagada o encendida. Si que recibes un notificaciones, pero el móvil solo vibra. He probado de todo, desde reinstalar WhatsApp, hacer una instalación limpia de la beta, quitar el ahorro de energía, inició automático, ponerla el candado en la multitarea, etc. Tengo la última beta instalada. ¿Os pasa a vosotros? ¿Tiene solución? A mi me huele que es otro bug mas buy, Xiaomi (y ya van unos cuantos). Francamente ya estoy hasta las narices de Xiaomi, ya entiendo porque sus móviles son tan baratos, sus roms están llenas de bugs, apenas emplean tiempo de probarlas adecuadamente y cuando solucionan un bug, crean tres mas. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Hola gente:
Me he dado cuenta que cuando me envían cualquier mensaje por WhatsApp que sea una imagen o contenga una imagen, la notificación nunca tiene sonido, ya tengas el móvil con la pantalla apagada o encendida. Si que recibes un notificaciones, pero el móvil solo vibra. He probado de todo, desde reinstalar WhatsApp, hacer una instalación limpia de la beta, quitar el ahorro de energía, inició automático, ponerla el candado en la multitarea, etc. Tengo la última beta instalada. ¿Os pasa a vosotros? ¿Tiene solución? A mi me huele que es otro bug mas buy, Xiaomi (y ya van unos cuantos). Francamente ya estoy hasta las narices de Xiaomi, ya entiendo porque sus móviles son tan baratos, sus roms están llenas de bugs, apenas emplean tiempo de probarlas adecuadamente y cuando solucionan un bug, crean tres mas. Muchas gracias. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a locobyte su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a locobyte su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Deja apretado el icono de la aplicación y te saldrá la opción información de la aplicación, entra en notificaciones y desmarca ésta opción.Archivo Adjunto 1204479
![]() Gracias, ahora lo intento y te cuento.
|
||||
|
||||
Deja apretado el icono de la aplicación y te saldrá la opción información de la aplicación, entra en notificaciones y desmarca ésta opción.Archivo Adjunto 1204479
![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|