HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/10, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
michaelanam michaelanam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Android 2.1 para tattoo

para cuando saldrá la actualización 2.1 del android para la tattoo ¿?

Viejo 17/03/10, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Aún no sabemos cuando estará lista la nueva versión, segun ellos estará en "breve" pero pueden ser un par de meses aún....

Si sigues el foro con asiduidad te enteraras ensguida de cuando salga la nueva version
Viejo 17/03/10, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
Tu operador: Yoigo
En teoria yo creo que antes de la primera mitad del año, es decir antes de junio, esperemos..
Viejo 17/03/10, 16:46:14
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por kaikos Ver Mensaje
En teoria yo creo que antes de la primera mitad del año, es decir antes de junio, esperemos..
eres muy muy optimista, yo le echo casi un año de espera

Salu2

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Viejo 17/03/10, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
Sam-sam Sam-sam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Mientras salga... claro que es una forma de hablar =(
Viejo 17/03/10, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
Watanabe Watanabe no está en línea
Miembro del foro

Yo ya la tengo actualizada a la 2.1. Soy así de exclusivo..........

Es broma..

Bueno, los más optimistas la sitúan para dentro de un par de meses, los menos para finales de año.
Lo mismo sale mañana. Quién sabe.
Viejo 17/03/10, 21:38:56
Array

[xs_avatar]
mauro300395 mauro300395 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

a mi un año de espera me parece una barbaridad, en un año ya saldran terminales con el android 3.0
Viejo 17/03/10, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
MrSexyDj MrSexyDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mauro300395 Ver Mensaje
a mi un año de espera me parece una barbaridad, en un año ya saldran terminales con el android 3.0
Pues va a ser que si
Viejo 17/03/10, 22:10:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Watanabe, yo no queria decirlo pero le hice un mod a mi touch que se me ha quedado con la tattoo y con el futuro SO de android: Bollito de canela

Os dejaria unas fotos para que las vierais, pero el soft que lleva solo deja sacar fotos en 3d y se petaria el servidor (o algo asi...)

XDXDXD
Viejo 18/03/10, 10:52:29
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
pero entonces eso que decís de la actualización...
Es que no está ya actualizada?

A mi en el widget del tiempo me pone siempre "actualizando...."

XD.
Además no sólo me lo actualiza a las 2.10, me lo actualiza a a hora que yo le diga...
Un día me lo actualizó a las 10.0.
Viejo 18/03/10, 16:12:42
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Joder yeyoone ya pense que se te habia ido la pinza!!
Es que no cojia lo de el tiempo ajajajajaja
Viejo 18/03/10, 17:10:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

K cabr0n XDXDXD
Viejo 25/07/10, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
Keimstrong Keimstrong no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

El tattoo es una p*** vergüenza de móvil... y después es noticia que el iPhone pierda cobertura... a mi este me falla en todo... se cuelga, la pantalla que se ve es la de "el proceso android.... ¿forzar cierre?...

es una p*** vergüenza... no puedes fiarte de ninguna aplicación... falla cuando más importante es que funcione.. el premio fue un mensaje de código de confirmación de una transferencia al móvil que llegó, pero sólo salía en la barra de arriba... tiene un mensaje de openbank... transferencia de 500 euros... código de confirmación... y después no aparecía en la lista de mensajes...

deberían devolver el dinero... llevo con HTC desde iMate y he estado a punto de pasarme a otra marca, incluso al iPhone... vaya vergüenza... por mi que se metan las carcasas de colorines por el mismo y que funcione....

y lo peor es que estoy pensando en un Desire... no aprendo...
Viejo 25/07/10, 18:31:22
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Keimstrong Ver Mensaje
El tattoo es una p*** vergüenza de móvil... y después es noticia que el iPhone pierda cobertura... a mi este me falla en todo... se cuelga, la pantalla que se ve es la de "el proceso android.... ¿forzar cierre?...

es una p*** vergüenza... no puedes fiarte de ninguna aplicación... falla cuando más importante es que funcione.. el premio fue un mensaje de código de confirmación de una transferencia al móvil que llegó, pero sólo salía en la barra de arriba... tiene un mensaje de openbank... transferencia de 500 euros... código de confirmación... y después no aparecía en la lista de mensajes...

deberían devolver el dinero... llevo con HTC desde iMate y he estado a punto de pasarme a otra marca, incluso al iPhone... vaya vergüenza... por mi que se metan las carcasas de colorines por el mismo y que funcione....

y lo peor es que estoy pensando en un Desire... no aprendo...
Seras el unico que le pasa todo eso, si te toco la china pues chungo y mala suerte...

The Power Of Dreams.
Viejo 25/07/10, 20:11:39
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mira que os lo tengo dicho...HTC=KAKA
Despues de dejarnos tirados con la actualización a la tattoo tenemos que hacer un boicot contra la compra de moviles htc

Por cierto a mi las letras de la tecla MENU se me caen( y soy bastante cuidadoso con mi movil ),ahora pone ME##
Viejo 25/07/10, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
fulin92
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ichis Ver Mensaje
Por cierto a mi las letras de la tecla MENU se me caen( y soy bastante cuidadoso con mi movil ),ahora pone ME##
Miralo por el lado positivo, a este paso tendras una linterna con los botones de la htc
Viejo 05/08/10, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
rvillafafila rvillafafila no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Respuesta del Servicio Técnico de HTC sobre el tema de actualización de la Tattoo:
 Cita:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le informo que en la actualidad no existe un plan para actualizar el modelo de terminal HTC Tatoo. El resultado de nuestro análisis mostró que una actualización a su teléfono puede afectar a la experiencia del usuario y, en última instancia decidió que una actualización no se recomienda. El terminal seguirá recibiendo apoyo, y le agradecemos por su paciencia y comprensión. Le invitamos a visitar la Web oficial de HTC, donde podrá disponer de todo lo referente a su terminal HTC TATOO
Viejo 05/08/10, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
joseamt82 joseamt82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Yo estoy convencido de que no la van a actualizar a 2.1 por dos razones.

La primera es porque tienen que vender la Wildfire, y a parte de llevar una cámara decente, no tiene mejoras transcendetales respecto a la Tattoo. La segunda razón es que la Tattoo no ha sido un buen negocio para HTC y no creo que quieran invertir mucho dinero más en esta terminal.

Sólo espero que consigan hacer funcionar la cámara y la radio en las ROMs cocinadas.

Saludos.
Viejo 06/08/10, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Hola a todos. Ya llevo 7 u 8 meses con la Tattoo y hasta ahora he leido el foro y me he abstenido de comentar sobre temas recurrentes como este de la actualización y del Bluetooth mas en concreto. Pero ahora ya tengo claro que no la actualizan, el que no quiera ver está ciego. Y ahora es cuando me cag.... en todo. No, no y no. No se puede vender un movil con las carencias con las que salió, ¿que la culpa es mia por comprarlo? pues si y no. Yo quería un pda pequeña, con prestaciones basicas, no más y al parecer estaba claro que las actualizaciones llegarían. Funciona perfectamente, es lo que necesito, pero nos han dejado tirados. Htc cero, el próximo no será de vuestra marca.

Saludos.

Viejo 06/08/10, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
XTRO XTRO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAY SIII Mini (GT-I8190) y GALAXY NOTE 10.1 (N8000)
 Cita: Originalmente Escrito por malcon Ver Mensaje
Hola a todos. Ya llevo 7 u 8 meses con la Tattoo y hasta ahora he leido el foro y me he abstenido de comentar sobre temas recurrentes como este de la actualización y del Bluetooth mas en concreto. Pero ahora ya tengo claro que no la actualizan, el que no quiera ver está ciego. Y ahora es cuando me cag.... en todo. No, no y no. No se puede vender un movil con las carencias con las que salió, ¿que la culpa es mia por comprarlo? pues si y no. Yo quería un pda pequeña, con prestaciones basicas, no más y al parecer estaba claro que las actualizaciones llegarían. Funciona perfectamente, es lo que necesito, pero nos han dejado tirados. Htc cero, el próximo no será de vuestra marca.

Saludos.
Estoy contigo, Malcon. Yo ya me he acostumbrado al Android y me parece un sistema operativo cojonudo, la sincronización con Google (Gmail, Contacts y Calendar) es imprescindible, no sabría cómo vivir ya sin esta funcionalidad.
Aquí lo que falla es HTC. El próximo móvil que me compre tendrá Android, pero será de otra marca.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 01:24:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /