|
||
|
||||
|
||||
Problemas con gafas VR.
Hola!!!
Bueno hoy me trajo papa noel este pepino de movil, de momento genial, es una pasada. Hay un problemilla, cuando lo coloco en las gafas vr siempre se me ve doble aunque configure el qr de las gafas, lo prueblo con otros terminales y no tengo ningun problema. habeis probado vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
Nadie con este problema?
|
|
||||
|
||||
Hola!!!
Bueno hoy me trajo papa noel este pepino de movil, de momento genial, es una pasada. Hay un problemilla, cuando lo coloco en las gafas vr siempre se me ve doble aunque configure el qr de las gafas, lo prueblo con otros terminales y no tengo ningun problema. habeis probado vosotros?? ![]() Yo tengo unas One Plus y juego con ellas perfectamente al igual que videos etc..., al principio tuve miedo que no cupiera en la bandeja pero cupo exacto. |
|
||||
|
||||
Si claro, se ve doble, pero el problema es cuando están las gafas puestas, por ejemplo en los videos de montaña rusas, veo dos vías en vez de una, por mucho que ajuste las gafas no hay manera.
En cambio con otro teléfonos, por ejemplo el Huawei g7 no pasa con las mismas gafas |
|
||||
|
||||
Pues no se tio. Al igual tus gafas no sirven para un tlf tan grande. Que entre en la bandeja no significa que sea compatible porque date cuenta que el Mate 10 son 6", y al igual ahi esta el problema.
|
|
||||
|
||||
Es por las pulgadas del teléfono, me pasa igual. Si miras videos 3d de YouTube verás que algunos te irán bien y otros no, pero es por las dimensiones de la grabación a pantalla completa en el móvil.
|
||||
|
||||
Que gafas vr recomendáis para en mate 10 baratas
|
|
||||
|
||||
Ha pasado mucho tiempo aún así yo tuve el mismo problema de visión doble y puedo deciros... QUE ESTAIS TODOS EQUIVOCADOS
Es mas desinformais bastante, debido a lo que lei en este post estuve buscando soluciones que no venían a cuento. SOLUCION AL PROBLEMA; el problema surge porque la resolución real de la pantalla no es la que muestra el dispositivo, seguramente tendréis la resolucion inteligente o puesto en 1080p, si ponemos el telefono en su resolución nativa el problema desaparece y las gafas se ven bien. Espero que le sirva de ayuda a alguien. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElAvispao su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|