Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/10, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
Nereida Nereida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga, España
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
[Ayuda]Pierdo la conexion con correo en Gmail

Buenas,
pues eso, me quedo de repente sin la sincronizacion de Gmail con los correos, asi por las buenas me dice que no hay conexion, no puedo ver los mensajes recibidos ni enviar nada, lo he intentado con wifi, apagando y borrando los datos en administrador de aplicaciones, tanto en gmail como gmail storage, y me funciona de nuevo cuando borro la cache y los datos, pero a las pocas horas de nuevo me sale que no hay conexion...
Cuando me voy a sincronizacion y desactivo y activo de nuevo la sincronizacion de correo en gmail, me sale el circulito de sincronizacion en rojo unos segundos como que hay algun problema y que se reslvera en breve y lueog desaparece pero no sincroniza..
puede alguien ayudarme?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/10, 21:31:09
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
y te ha pasado de repente cuando antes funcionaba bien o te lo hace desde el primer momento?

has probado a borrar la cuenta y volverla a añadir?

la verdad es que es muy raro, no habia visto hasta ahora este tipo de error
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/10, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire

A mi me sucede al pasar de una conexion wifi a 3g, pero no tengo que hacer nada. Simplemente reinicio el movil y espero un rato

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/10, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
leantt leantt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yo tengo tengo SGS con Vodafone y me he cambiado la ROM y me siguen los problemas de 3G. Constantemente Se me desconecta la transmision de Datos, al rato me sale el mensage tipico de Vodafone de "Como estas?" y vuelvo a tener conexion. Esto me pasa como 5 veces al dia.

Yo pensaba que cambiando la ROM solucionaría el problema, pero no ha sido el caso. Empiezo a pensar que el problema es del Movil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/10, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
Nereida Nereida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga, España
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
y te ha pasado de repente cuando antes funcionaba bien o te lo hace desde el primer momento?

has probado a borrar la cuenta y volverla a añadir?

la verdad es que es muy raro, no habia visto hasta ahora este tipo de error

pues la cosa que me pasa al mismo tiempo que me fallan las descargas del market,
me tiene harta ya, porque se me quedan los mensajes en bandeja de salida y claro, al borrar datos del administrador de aplicaciones de gmail y gmail storage , se me borran todos los email salientes tambien, pero es lo unico que puedo hacer para que me funcione de nuevo y no se que hacer , no se si hay otra manera de resolver esto , con mi magic no me habia pasado nunca nada similar, y al principio me iba perfecto con el samsung
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/10/10, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
Nereida Nereida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga, España
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
A mi me sucede al pasar de una conexion wifi a 3g, pero no tengo que hacer nada. Simplemente reinicio el movil y espero un rato

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

que va a mi ni conexion con wifi, ni cambio de conexion ni nada, cuando le viene en gana, ahora llevo un dia entero que va perfecto, aish ojala sea tema de los servidores de ellos y este solucionado, yo que se
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/10, 22:34:00
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
teneis que borrar el cache de la aplicación de Gmail. Si os pasa con el Market que las descargas fallan, lo mismo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/10/10, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
ogarrio ogarrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 184

borrar el caché de gmail por ej con el TASK KILLER?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/10, 09:48:18
Array

[xs_avatar]
Nereida Nereida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga, España
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
de repente todo me funciona bien, no se que ha pasado pero creo que no era nada de mi galaxy, cosas de google diria yo...
gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:30:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /