|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cancelación de pedido en AliExpress
Hola a todos. ¿Alguno de vosotros sabe como hace los reembolsos AliExpress?. Es que me he encontrado que después de haber hecho la cancelación y de que está se haya concedido por parte del vendedor (GoldWay) en el pedido, al cabo de tres días se me ha hecho el cargo del importe del producto cancelado en mi cuenta. ¿Esto es habitual?¿Me reembolsarán el importe al cabo de unos días?. En el pedido, en la sección de pago, consta que el proceso de reembolso ya está en marcha incluso antes de que me hicieran el cargo. Haber que me podéis decir al respecto.
Última edición por xmanuelator2 Día 29/10/19 a las 21:12:34. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿Pero te hicieron el cargo previamente en tu cuenta corriente?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
En mi caso el cargo fue inmediato en el momento de realizar el pedido, y la devolución en unos 7 días como te decía, esto fue hace un par de años.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿Alguno de vosotros sabe como hace los reembolsos AliExpress?. Es que me he encontrado que después de haber hecho la cancelación y de que está se haya concedido por parte del vendedor (GoldWay) en el pedido, al cabo de tres días se me ha hecho el cargo del importe del producto cancelado en mi cuenta. ¿Esto es habitual?¿Me reembolsarán el importe al cabo de unos días?. En el pedido, en la sección de pago, consta que el proceso de reembolso ya está en marcha incluso antes de que me hicieran el cargo. Haber que me podéis decir al respecto.
![]() No te preocupes, que tardan pero te lo devuelven. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Sí, te hacen el cargo cuando se confirma la compra en el sistema de Aliexpress, suele ser inmediato aunque Goldway acaba de cambiar como vendedor a más grande (para mi de los mejores y más rápidos). Tu cancelas, el vendedor acepta la cancelación, y entre 3 y 7 días tienes el reembolso hecho.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Sí, te hacen el cargo cuando se confirma la compra en el sistema de Aliexpress, suele ser inmediato aunque Goldway acaba de cambiar como vendedor a más grande (para mi de los mejores y más rápidos). Tu cancelas, el vendedor acepta la cancelación, y entre 3 y 7 días tienes el reembolso hecho.
![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pués la cuestión es que cancele el pedido de un Note 7. El caso es que comprobé por las fotos y comentarios de los compradores que te envían indistintamente la versión global o la China. Con la global el problema, aunque no insalvable, es que vienen con bootloader bloqueado y ROM global. Esto no es que sea un problema en si pero el procedimiento para su desbloqueo es largo y tedioso (ahora tardan como un mes en conder el desbloqueo) y yo estoy acostumbrado a sustituir la ROM por la Xiaomi.eu. La otra posibilidad es que te llegue la versión china con el bootloader desbloqueado, el problema en este caso es que este modelo en concreto en la versión china carece de la banda 800 y por tanto tiene en España una cobertura 4G mala. Como no estaba seguro de que versión me iba a llegar, cancelé el pedido.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Pués la cuestión es que cancele el pedido de un Note 7. El caso es que comprobé por las fotos y comentarios de los compradores que te envían indistintamente la versión global o la China. Con la global el problema, aunque no insalvable, es que vienen con bootloader bloqueado y ROM global. Esto no es que sea un problema en si pero el procedimiento para su desbloqueo es largo y tedioso (ahora tardan como un mes en conder el desbloqueo) y yo estoy acostumbrado a sustituir la ROM por la Xiaomi.eu. La otra posibilidad es que te llegue la versión china con el bootloader desbloqueado, el problema en este caso es que este modelo en concreto en la versión china carece de la banda 800 y por tanto tiene en España una cobertura 4G mala. Como no estaba seguro de que versión me iba a llegar, cancelé el pedido.
![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
No. En kimovil dice que no.
Ya lo comprobé. A no ser que eso haya cambiado recientemente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||