Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/19, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
xmanuelator2 xmanuelator2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Movistar
Cancelación de pedido en AliExpress

Hola a todos. ¿Alguno de vosotros sabe como hace los reembolsos AliExpress?. Es que me he encontrado que después de haber hecho la cancelación y de que está se haya concedido por parte del vendedor (GoldWay) en el pedido, al cabo de tres días se me ha hecho el cargo del importe del producto cancelado en mi cuenta. ¿Esto es habitual?¿Me reembolsarán el importe al cabo de unos días?. En el pedido, en la sección de pago, consta que el proceso de reembolso ya está en marcha incluso antes de que me hicieran el cargo. Haber que me podéis decir al respecto.

Última edición por xmanuelator2 Día 29/10/19 a las 21:12:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/19, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
En mi caso, por un pedido que anulé hace un tiempo tardaron una semana más o menos en hacerme el reembolso en mi banco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/19, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
xmanuelator2 xmanuelator2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Movistar
¿Pero te hicieron el cargo previamente en tu cuenta corriente?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/19, 07:38:57
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
En mi caso el cargo fue inmediato en el momento de realizar el pedido, y la devolución en unos 7 días como te decía, esto fue hace un par de años.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/19, 07:50:28
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xmanuelator2 Ver Mensaje
Hola a todos. ¿Alguno de vosotros sabe como hace los reembolsos AliExpress?. Es que me he encontrado que después de haber hecho la cancelación y de que está se haya concedido por parte del vendedor (GoldWay) en el pedido, al cabo de tres días se me ha hecho el cargo del importe del producto cancelado en mi cuenta. ¿Esto es habitual?¿Me reembolsarán el importe al cabo de unos días?. En el pedido, en la sección de pago, consta que el proceso de reembolso ya está en marcha incluso antes de que me hicieran el cargo. Haber que me podéis decir al respecto.
A mi me ha pasado varias veces, una hace muy poco. Cancelé, me hicieron el cargo en el banco y al cabo de bastantes días te lo reembolsan.

No te preocupes, que tardan pero te lo devuelven.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/19, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
xmanuelator2 xmanuelator2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakolin3 Ver Mensaje
A mi me ha pasado varias veces, una hace muy poco. Cancelé, me hicieron el cargo en el banco y al cabo de bastantes días te lo reembolsan.

No te preocupes, que tardan pero te lo devuelven.
Gracias. Me quedo más tranquilo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/19, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
ivanhospi ivanhospi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Moron de la Fra.
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Movistar
Sí, te hacen el cargo cuando se confirma la compra en el sistema de Aliexpress, suele ser inmediato aunque Goldway acaba de cambiar como vendedor a más grande (para mi de los mejores y más rápidos). Tu cancelas, el vendedor acepta la cancelación, y entre 3 y 7 días tienes el reembolso hecho.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/19, 17:31:24
Array

[xs_avatar]
xmanuelator2 xmanuelator2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivanhospi Ver Mensaje
Sí, te hacen el cargo cuando se confirma la compra en el sistema de Aliexpress, suele ser inmediato aunque Goldway acaba de cambiar como vendedor a más grande (para mi de los mejores y más rápidos). Tu cancelas, el vendedor acepta la cancelación, y entre 3 y 7 días tienes el reembolso hecho.
¿Eres de Hospitalet? Yo también. Gracias por la información. Por cierto si queréis saber cómo se hace bajó Linux el flasheo de una ROM, yo os puedo guiar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/19, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Tranquilo, a mi me paso igual ni hace mucho, si quieres estar tranquilo habla con un agente desde el chat.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/10/19, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
xmanuelator2 xmanuelator2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Movistar
Pués la cuestión es que cancele el pedido de un Note 7. El caso es que comprobé por las fotos y comentarios de los compradores que te envían indistintamente la versión global o la China. Con la global el problema, aunque no insalvable, es que vienen con bootloader bloqueado y ROM global. Esto no es que sea un problema en si pero el procedimiento para su desbloqueo es largo y tedioso (ahora tardan como un mes en conder el desbloqueo) y yo estoy acostumbrado a sustituir la ROM por la Xiaomi.eu. La otra posibilidad es que te llegue la versión china con el bootloader desbloqueado, el problema en este caso es que este modelo en concreto en la versión china carece de la banda 800 y por tanto tiene en España una cobertura 4G mala. Como no estaba seguro de que versión me iba a llegar, cancelé el pedido.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/10/19, 00:03:03
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xmanuelator2 Ver Mensaje
Pués la cuestión es que cancele el pedido de un Note 7. El caso es que comprobé por las fotos y comentarios de los compradores que te envían indistintamente la versión global o la China. Con la global el problema, aunque no insalvable, es que vienen con bootloader bloqueado y ROM global. Esto no es que sea un problema en si pero el procedimiento para su desbloqueo es largo y tedioso (ahora tardan como un mes en conder el desbloqueo) y yo estoy acostumbrado a sustituir la ROM por la Xiaomi.eu. La otra posibilidad es que te llegue la versión china con el bootloader desbloqueado, el problema en este caso es que este modelo en concreto en la versión china carece de la banda 800 y por tanto tiene en España una cobertura 4G mala. Como no estaba seguro de que versión me iba a llegar, cancelé el pedido.
Creo que en este modelo en concreto la versión china es compatible con las mismas bandas que la global.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/10/19, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
xmanuelator2 xmanuelator2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Movistar
No. En kimovil dice que no.
Ya lo comprobé. A no ser que eso haya cambiado recientemente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 00:39:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /