|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se enciende ni hace nada
Wno consegui k me arreglaran el mobil i como no tenia activado el combo de los 3 botones use este tuto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139163 llevaba la version PDA:JM2 / PHONE: JM1 / CSC: JM1 el caso es k yo creo k este mobil no esta hecho para mi ya k no me dio ningun problema durante el proceso pero luego ya no arranco, y sigue sin arrancar no carga ni las primeras letras :S alguein sabe porque puede ser?¿ sk me da miedo k si lo envio al sat vean el update.zip k tengo en la raiz despues de usar el tuto pero sk nose k puedo hacer sino:S por favor ayudadme k con este mobil no gano para disgustos :S edito: no sale ni el icono de la bateria cargando cuando conecto el usb con la bateria :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wno consegui k me arreglaran el mobil i como no tenia activado el combo de los 3 botones use este tuto :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139163 llevaba la version PDA:JM2 / PHONE: JM1 / CSC: JM1 el caso es k yo creo k este mobil no esta hecho para mi ya k no me dio ningun problema durante el proceso pero luego ya no arranco, y sigue sin arrancar no carga ni las primeras letras :S alguein sabe porque puede ser?¿ sk me da miedo k si lo envio al sat vean el update.zip k tengo en la raiz despues de usar el tuto pero sk nose k puedo hacer sino:S por favor ayudadme k con este mobil no gano para disgustos :S edito: no sale ni el icono de la bateria cargando cuando conecto el usb con la bateria :S ![]() Si no te da ninguna respuesta la pantalla hay poco o nada que puedas hacer, pues seguramente el SBL esta roto, no se si el PBL estará vivo y puedas acceder a download mode para flashear por odin el SBL y el JIG no es garantia que funcione en estos casos. |
|
|
||||
|
||||
|
yaps sk no me sale ni el icono de la bateria cargando eso ay debe ser malroyo:S
algun consejo de k les digo al sat entonces?¿ xk creo k otra cosa ya no:S por si acaso dejare el mob toda la noche sin bateria k por poco k pueda acer ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, dile que te ha salido la JPO de froyo por KIES y le has dado a actualizar y luego al pc se le ha ido la pinza se apagado en mitad del proceso y no se levanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor que me espere por eso a que salga froyo en españa no para enviarlo al sat?¿ k asi puedo decir que a sido por culpa de eso no?¿
alguien sabe si en el sat me detectaran k actualize el bootloader para activar el downoad?¿ sk el update.zip esta en la raiz :S gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento k ser tan pesado pero stoy un poco rayado y tiene pinta de ser algo k tiene tela y queria haceros otra pregunta:
sabe alguien en que consistira la reparacion¿ supongo k cambiar la placa base o los de samsung lo podrian flashear=? k como no me responde a nada lo veo dificil i cambiando la placa base no verian si hay manipulacion, de ser asi me kdaria mas trankilo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||