|
||
|
||||
|
||||
Fondo pantalla espectacular
Vi esto en YouTube y es impresionante. Es una app gratuita, aunque recomiendo comprarla pues son 69 céntimos.
Para amoled me parece perfecto.
|
|
||||
|
||||
Muy guapa.
Y gratis. |
|
||||
|
||||
Cual es la app?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Fluid simulation
Tienes 2 versiones, la de pago y la gratuita. En la gratuita por lo que he podido ver hay un tiempo límite de uso de unas 8 horas pero todavía no estoy seguro que la cuenta atrás que a mí me está apareciendo en la aplicación gratuita sea lo que indica que me queda solamente un rato hasta que se deshabilite del todo. Por qué hay una opción de presuntamente desbloquear funciones durante un tiempo limitado que solamente puedes ver sí te comes 30 segundos de publicidad que yo hice pero después nos han desbloqueado y me ha empezado a parecer una cuenta atrás de 8 horas. Última edición por YonnyMestampo Día 11/06/19 a las 09:40:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad, cojonudo, creo que será el sustituto a mi clásico Audio Glow
https://play.google.com/store/apps/d...ioglowfs&hl=es Por 0,69€ merece la pena comprarla por los ajustes que te da, ya tengo en qué gastar lo que consigo en el Google Rewards ![]() La pena es que no bailen con el audio.
Última edición por Feboy Día 11/06/19 a las 10:51:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tengo puesto desde hace 2 días y la verdad es que no noto diferencia. Seguro que algo gastará, pero entre que la pantalla está en negro casi todo el tiempo y que este móvil va sobrado, no da problemas en ese aspecto.
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado de unos 350-400mah de consumo lo que es el navegar por el SO a unos 700-800mah.
Pero bueno, en cuanto pase la novedad vuelvo al anterior que es una imagen negra fija para optimizar batería. |
|
||||
|
||||
Gracias compañero! La verdad es que es una pasada.
¿Hay alguna manera de ponerlo también en la pantalla de bloqueo? |
|
||||
|
||||
Yo me lo he descargado pero no encuentro la opción de ponerlo como fondo de pantalla por defecto
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me lo he descargado pero no encuentro la opción de ponerlo como fondo de pantalla por defecto
![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|