|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ordenador Ryzen 5 2600, Samsung 970 EVO M2, Nvidia GTX 1060... Casi nuevo con garantía todo. ÚLTIMO PRECIO y OPCIÓN DESPIECE
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Ordenador completo: Ryzen 5 2600, Samsung 970 EVO M2, Nvidia GTX 1060... Casi nuevo con garantía todo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Varias * Modelo: Ordenador completo * Precio: VENDIDO ÚLTIMO PRECIO!!! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, apenas usado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde noviembre que se montó * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente a la península incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: octubre 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Compré este ordenador para trabajar y jugar eventualmente alguna vez, pero la realidad es que uso el portátil de la empresa donde tengo todo y cuando juego lo hago en el televisor, así que prefiero intentar venderlo. Se habrá usado veces contadas, la caja todavía lleva el plástico del lateral. Al final del anuncio pongo la lista de componentes completa. En total fueron casi 1000€ con el montaje y demás. Va como un cohete y está nuevo. No tiene marcas de uso y los componentes están todos bien, sin fallos en el montaje ni problemas posteriores de ruidos o calentamiento. El disco M2 Samsung es una maravilla y la gráfica mueve todo en full HD sin problemas. La caja me parece una de las más elegantes y es la versión con cristal, no plástico. Se puede vender de forma separada: - Placa base 50€ - Caja 40€ - Gráfica 110€ - Fuente EVGA G3 plus 80 (gama alta) 50€ - Placa+procesador+caja 200€. Todos los componentes tienen factura de octubre a noviembre de 2018 de Amazon y PC Componentes. La ram es de este mes pasado de Amazon, no tiene ni tres semanas. Tengo factura de todo para la garantía. Podría interesarme cambio por una Nintendo Switch igualando diferencias. EL precio se puede negociar ligeramente, pero no contesto ofertas absurdas. Trato en mano en Murcia, donde puede verse y probarse. En caso de enviar se hará perfectamente embalado y con los componentes movibles como la gráfica desmontamos si se prefiere. Cualquier consulta no dudéis en hacerla. Componentes pc: -Ram DDR4 16gb 3200mhz Ballistix Sport -Procesador AMD Ryzen 5 2600 -Caja Corsair Carbide 275R -Placa base MSI B450M Pro VDH -Disco M2 Samsung 970 EVO 250gb -Disco híbrido SSHD 1TB Seagate Firecuda -Asus GTX 1060 3G mini -Fuente EVGA Modular Supernova 550 G3 80 Plus Gold -Tarjeta de red wifi * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sludig Día 23/06/19 a las 22:32:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de despiezar podría planteármelo si hay gente interesada en varias piezas y no se me queda una torre a medias que no pueda vender ni utilizar. Si te interesa alguna dímelo y como hay otros que han preguntado podría ver si es factible.
Sin la gráfica podría quitarle unos 100€. |
|
|
||||
|
||||
|
Al precio al que lo vendes, nuevo sin usar con una RTX 2060
https://www.ebay.es/itm/AUFRUST-PC-A...cAAOSw55FcPdPy |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que soy libre de poner el precio que quiera porque nadie está obligado a comprar si no le interesa. Hasta ahora nunca se me ha ocurrido ir al hilo de un compañero a decirle si está caro o barato. La gente sabe pensar por sí misma.
Lo segundo es que las marcas de los componentes no son ni por asomo las del mío, así como la garantía. No digamos ya si al falla algo en el transporte, viene mal montado o al mes se le rompe algo. Yo compraría a un compañero del foro 100 veces antes que a un vendedor alemán de ebay, pero cada uno es libre. Gracias por la ayuda. Última edición por sludig Día 10/06/19 a las 15:46:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||