|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustitución a Huawei P20 Pro
Hola a todos, tras varios días pensando en encontrar un sustituto a mi P20 Pro no me queda otra que pedir consejo al gran clan de sabios que mora en esta web, tras leer y leer os pongo lo que más o menos busco en un teléfono y los posibles candidatos que he encontrado, si sabéis de otro decidme. Busco una pantalla de unas 6 pulgadas, procesador Snapdragon 845 o un poco menos quizá, 6 GB de RAM, una cámara buena (si tiene gran angular mejor) y el notch...bueno si hay que pasar por ahí no hay problema. Los que tengo son todos Xiaomi porque son los que en cuanto a calidad/precio me parecen mejor. Estos son: Xiaomi Pocophone F1, Xiaomi Mi 9 Se, Xiaomi Mi Mix 2S, Xiaomi Mi A2... Creo que no me dejo ninguno, espero vuestro consejo. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que dices me quedaría con el Pocophone, aunque echaría un ojo a ver qué tal está de precio el MI 9 o el MI Mix 2S, si encuentras cualquiera de los dos a un precio similar al Pocophone iría a por cualquiera de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia en Amazon es de unos 30 euros más el Mi Mix 2S, el Mi 9 se va bastante arriba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es tu presupuesto máximo?. ¿Aceptarías productos "outlet" que están "como nuevos"?.
Más o menos por los que pones, deduzco que unos 350€. Si es así, pixel 3axl, Lg G7, pocophone f1 o mi 9se Última edición por Sr.Luna Día 04/06/19 a las 16:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tras varios días pensando en encontrar un sustituto a mi P20 Pro no me queda otra que pedir consejo al gran clan de sabios que mora en esta web, tras leer y leer os pongo lo que más o menos busco en un teléfono y los posibles candidatos que he encontrado, si sabéis de otro decidme. Busco una pantalla de unas 6 pulgadas, procesador Snapdragon 845 o un poco menos quizá, 6 GB de RAM, una cámara buena (si tiene gran angular mejor) y el notch...bueno si hay que pasar por ahí no hay problema. Los que tengo son todos Xiaomi porque son los que en cuanto a calidad/precio me parecen mejor. Estos son: Xiaomi Pocophone F1, Xiaomi Mi 9 Se, Xiaomi Mi Mix 2S, Xiaomi Mi A2... Creo que no me dejo ninguno, espero vuestro consejo. Muchas gracias
![]() Yo creo que o bien te gastas más de 400€ o sino quédate como estas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero cambiar por el tema del bootloader, me parece bastante jodido que tengamos que pagar por hacer lo que queramos por algo que ya hemos pagado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mix 2s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que no le ve sentido al cambio. De que te sirve poder cambiar la ROM si vas a ir a peor...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo ningun candidato de los que mencionas que puedan/tengan cosas mejores que el p20 pro más allá de tener un 845 en caso del poco,mi mix2s... para ir a peor quédate como estas,si no te tocara invertir en algo más caro,tienes un buen móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiaría cualquiera de esos moviles por el p20 pro con los ojos cerrados compañero
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|