Avisos

OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/19, 09:00:18
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
¿Donde está el sensor de proximidad?

Me ha fallado un par de veces en llamadas (con los consiguientes toques de la oreja en la pantalla) Es por mirar si está sucio o es simplemente que falla.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/19, 09:07:30
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

A mi con audios de whtsapp se me vuelve loco
De lo poco que e toca bastante los.cojon... del telefono la verdad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/19, 09:14:46
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
Parece estar en la zona del altavoz de arriba. Pero si pongo la mano no se apaga la pantalla(escuchando un audio de Telegram) pero si hago el movimiento y lo llevo a la oreja sí se apaga.
¿Estará ligado al giroscopio ?
__________________
:::Ride or Die:::
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/19, 09:44:05
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,704
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Me ha fallado un par de veces en llamadas (con los consiguientes toques de la oreja en la pantalla) Es por mirar si está sucio o es simplemente que falla.
No lo vas a ver, está bajo la pantalla. Por Youtube hay un vídeo donde lo desmontan y se ve la ubicación del sensor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Santi_SAZ su comentario:
  #5  
Viejo 31/07/19, 10:20:37
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,398
Tu operador: -

Esta debajo de la pantalla, a 1/4 desde arriba de la pantalla.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Agrecan su comentario:
  #6  
Viejo 31/07/19, 11:38:05
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
lo del sensor con los audios de whatsapp es una locura. a ver si sacan alguna actualización porque vamos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/19, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Sí, a mí es lo único que me falla/va mal del teléfono en los audios de WhatsApp los quiero escuchar con el altavoz estéreo y siempre se me apaga y suena por el de las llamadas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/19, 16:17:19
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
A mí también me pasa lo de los audios con WhatsApp. Cuando está en horizontal se apaga la pantalla y suena por el auricular.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/19, 18:19:14
Array

[xs_avatar]
cmrcmr2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Acabo de comprarlo, he comprobado lo que aquí decís, y a mi me funciona bien, es el modelo 12M / 256 Gb
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/19, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Qué os pase a la mayoria no me tranquiliza. Estando donde decís poco podemos hacer. Esperemos que sea error de Oxygen Os y se solucione con alguna actualización.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/19, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Más gente a la que le pasa:

https://forum.xda-developers.com/one...-op7p-t3937147

Algunos han intentado solucionarlo calibrando el sensor marcando *#808#. No consigo entrar al menú con la versión actual de la ROM. Otros lo han resuelto temporalmente con un restablecimiento de fábrica (y luego vigilando lo que instalan) Incluso alguien comenta que en contacto con Oneplus le han dicho que en la última beta está resuelto.

En cualquier caso parece más problema de software que de hardware. Creo que hay que tener un poco de paciencia.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/19, 20:25:51
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Acabo de leer la lista de cambios de la nueva 9.5.11 y parece que lo arregla!!
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/08/19, 07:30:40
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
No lo vas a ver, está bajo la pantalla. Por Youtube hay un vídeo donde lo desmontan y se ve la ubicación del sensor
Muy cierto compañero, es más si Le ponen luz cuando lo despontan totalmente y se ve el sensor. 👍
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/08/19, 07:33:28
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Acabo de leer la lista de cambios de la nueva 9.5.11 y parece que lo arregla!!
Totalmente cierto está corregido, yo e actualizado ara unas horas y funciona muy bien y el sistema automático de control de luz que se volvía loco también corregido aa IMPORTANTE actualización de parche de seguridad de 1 de agosto, actualizar ya, pues funciona todo pufff a cañón y muy bien.

Última edición por Angel49lucky Día 01/08/19 a las 08:48:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/08/19, 08:29:21
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Totalmente cierto está corregido, yo e actualizado ara unas horas y funciona muy bien y el sistema automático de control de luz que se volvía loco también corregido aa IMPORTANTE actualización de marche de seguridad de 1 de agosto, actualizar ya, pues funciona todo pufff a cañón y muy bien.
Por ota??
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/08/19, 08:43:59
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Totalmente cierto está corregido, yo e actualizado ara unas horas y funciona muy bien y el sistema automático de control de luz que se volvía loco también corregido aa IMPORTANTE actualización de marche de seguridad de 1 de agosto, actualizar ya, pues funciona todo pufff a cañón y muy bien. 👍😉

Ya he actualizado (con Oxygen updater) y sí, parece corregido. Aun así hay que tener cuidado donde pones la oreja. Al ser tan largo, si la pones muy arriba (o muy abajo) no tapas el sensor de proximidad y se repite el problema.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/08/19, 08:52:20
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Por ota??
De momento pienso que tardará unos días por ota, pero fuerza esta actualización sin problema alguno con la app VPN turbo y pones Alemania y a continuación como seguro sabrás, comprueba las actualizaciones y salda dicha la 9.5.11 😉👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/08/19, 08:54:49
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Ya he actualizado (con Oxygen updater) y sí, parece corregido. Aun así hay que tener cuidado donde pones la oreja. Al ser tan largo, si la pones muy arriba (o muy abajo) no tapas el sensor de proximidad y se repite el problema.
Ami sinceramente nunca me a dado problemas el sensor de proximidad.
Si un poco el sensor de luz automático se volvía en ocasiones loco ahora, parece corregido.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/08/19, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
De momento pienso que tardará unos días por ota, pero fuerza esta actualización sin problema alguno con la app VPN turbo y pones Alemania y a continuación como seguro sabrás, comprueba las actualizaciones y salda dicha la 9.5.11
Quizás la hayan podido quitar? Estoy intentando en Alemania y Canadá, sale que ya tengo la última versión
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/08/19, 15:45:24
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Movistar
Si sale con la 9.5.11 si correcto tienes la última versión, si es inferior a esta no.
Las mejoras con palpables y se notan con la nueva actualización, eso si espero que dure la batería como antes o mejor 😉👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 09:34:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /