|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está el sensor de proximidad?
Me ha fallado un par de veces en llamadas (con los consiguientes toques de la oreja en la pantalla) Es por mirar si está sucio o es simplemente que falla.
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con audios de whtsapp se me vuelve loco
De lo poco que e toca bastante los.cojon... del telefono la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Parece estar en la zona del altavoz de arriba. Pero si pongo la mano no se apaga la pantalla(escuchando un audio de Telegram) pero si hago el movimiento y lo llevo a la oreja sí se apaga.
¿Estará ligado al giroscopio ?
|
||||
|
||||
|
No lo vas a ver, está bajo la pantalla. Por Youtube hay un vídeo donde lo desmontan y se ve la ubicación del sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del sensor con los audios de whatsapp es una locura. a ver si sacan alguna actualización porque vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí es lo único que me falla/va mal del teléfono en los audios de WhatsApp los quiero escuchar con el altavoz estéreo y siempre se me apaga y suena por el de las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo de los audios con WhatsApp. Cuando está en horizontal se apaga la pantalla y suena por el auricular.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo, he comprobado lo que aquí decís, y a mi me funciona bien, es el modelo 12M / 256 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué os pase a la mayoria no me tranquiliza. Estando donde decís poco podemos hacer. Esperemos que sea error de Oxygen Os y se solucione con alguna actualización.
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Más gente a la que le pasa:
https://forum.xda-developers.com/one...-op7p-t3937147 Algunos han intentado solucionarlo calibrando el sensor marcando *#808#. No consigo entrar al menú con la versión actual de la ROM. Otros lo han resuelto temporalmente con un restablecimiento de fábrica (y luego vigilando lo que instalan) Incluso alguien comenta que en contacto con Oneplus le han dicho que en la última beta está resuelto. En cualquier caso parece más problema de software que de hardware. Creo que hay que tener un poco de paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer la lista de cambios de la nueva 9.5.11 y parece que lo arregla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto está corregido, yo e actualizado ara unas horas y funciona muy bien y el sistema automático de control de luz que se volvía loco también corregido aa IMPORTANTE actualización de parche de seguridad de 1 de agosto, actualizar ya, pues funciona todo pufff a cañón y muy bien.
Última edición por Angel49lucky Día 01/08/19 a las 08:48:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto está corregido, yo e actualizado ara unas horas y funciona muy bien y el sistema automático de control de luz que se volvía loco también corregido aa IMPORTANTE actualización de marche de seguridad de 1 de agosto, actualizar ya, pues funciona todo pufff a cañón y muy bien.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto está corregido, yo e actualizado ara unas horas y funciona muy bien y el sistema automático de control de luz que se volvía loco también corregido aa IMPORTANTE actualización de marche de seguridad de 1 de agosto, actualizar ya, pues funciona todo pufff a cañón y muy bien. 👍😉
![]() Ya he actualizado (con Oxygen updater) y sí, parece corregido. Aun así hay que tener cuidado donde pones la oreja. Al ser tan largo, si la pones muy arriba (o muy abajo) no tapas el sensor de proximidad y se repite el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un poco el sensor de luz automático se volvía en ocasiones loco ahora, parece corregido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale con la 9.5.11 si correcto tienes la última versión, si es inferior a esta no.
Las mejoras con palpables y se notan con la nueva actualización, eso si espero que dure la batería como antes o mejor 😉👍 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||