|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi9 vs OnePlus 6T
En septiembre tuve que comprarme un Mi A2 Lite por necesidad y estoy cansado de él, hace unas fotos horribles y la pantalla es muy mala con falsos toques. Además de que Android One es una castaña respecto a lo que decían, no es un Nexus, depende de Xiaomi y los bugs los arreglan cuando les da la gana. Total, que mirando quiero gastarme alrededor de 350 euros; mis preferencias son: Pantalla OLED sin marcos, el notch como mucho tipo gota y una cámara buena.
He visto el Xiaomi Mi 9, lo tiene todo excepto 2 cosas que no me gustan:
El 6T lo único que le veo de mal a priori es que su pantalla no es tan buena como la del Xiaomi, Optic OLED sin HDR10, pero viendo reviews y comparaciones la gente dice que se ven igual las pantallas, entonces el HDR10 de qué sirve en el Xiaomi? Estoy abierto a otras sugerencias y a experiencias, a ver si me podéis iluminar el camino. Gracias a todos de antemano! ![]() Última edición por spyker1925 Día 02/06/19 a las 19:27:09. |
|
|
||||
|
||||
En septiembre tuve que comprarme un Mi A2 Lite por necesidad y estoy cansado de él, hace unas fotos horribles y la pantalla es muy mala con falsos toques. Además de que Android One es una castaña respecto a lo que decían, no es un Nexus, depende de Xiaomi y los bugs los arreglan cuando les da la gana. Total, que mirando quiero gastarme alrededor de 350 euros; mis preferencias son: Pantalla OLED sin marcos, el notch como mucho tipo gota y una cámara buena.
He visto el Xiaomi Mi 9, lo tiene todo excepto 2 cosas que no me gustan:
El 6T lo único que le veo de mal a priori es que su pantalla no es tan buena como la del Xiaomi, Optic OLED sin HDR10, pero viendo reviews y comparaciones la gente dice que se ven igual las pantallas, entonces el HDR10 de qué sirve en el Xiaomi? Estoy abierto a otras sugerencias y a experiencias, a ver si me podéis iluminar el camino. Gracias a todos de antemano! ![]() ![]() Si estas cansado de bugs y etc… directamente descartaba cualquier Xiaomi, casi todos suelen tener pequeños bugs y fallos. Yo en tu lugar me quedaría con el Oneplus 6T, aunque no se donde lo encuentras a ese precio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El HDR10 solo sirve para ver series, películas, videos o contenido en HDR10, para lo demás no hay diferencia.
Si estas cansado de bugs y etc… directamente descartaba cualquier Xiaomi, casi todos suelen tener pequeños bugs y fallos. Yo en tu lugar me quedaría con el Oneplus 6T, aunque no se donde lo encuentras a ese precio. ![]() El 6T estuvo hace unas semanas a ese precio en Gearbest, no lo voy a comrpar ahora, simplemente quiero tener claro cuál voy a comprar para cuando lo vea a un precio razonable comprarlo del tirón sin pensarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Y ese contenido en HDR10, se ve muy distinto a un AMOLED sin HDR?
El 6T estuvo hace unas semanas a ese precio en Gearbest, no lo voy a comrpar ahora, simplemente quiero tener claro cuál voy a comprar para cuando lo vea a un precio razonable comprarlo del tirón sin pensarlo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que dices me iría a por el OnePlus 6t.
|
||||
|
||||
Pillate un iPhone..seguro que no tienes ninguna pega (o eso dicen) y tendrás 800 € menos.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cogen un Google Pixel y así ya no leerás eso porque ya viene con la Gcam de serie. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Casi todos los móviles mejoran con la Gcam (por no decir todos). Así que por eso no te preocupes tienen una buena cámara para lo que vas a pagar y más viniendo del que vienes.
|
||||
|
||||
Los op, en cámara no es que sean un referente, precisamente.
|
|
||||
|
||||
Me quedaria con el OnePlus 6T.
|
|
||||
|
||||
One Plus 6T por encima del MI9 salvo en versatilidad de cámara y potencia.
Aunque si buscas sobretodo cámara, valoraría un pixel. |
|
||||
|
||||
Aunque el mi9 se encuentra ahora a un precio muy tentador, me sigo quedando con el oneplus, por capa y por autonomía. Las cámaras creo que son igual de mierder en ambos, si es algo que priorizas, busca otra cosa
|
|
||||
|
||||
Me quedo con el MI9 al ser un modelo más actual, más potente con mejor pantalla y la bestial carga inalámbrica que tiene.
|
||||
|
||||
La cámara del mi9 es mejor que la del one plus , su procesador es más potente y tiene un diseño más bonito y carga inalámbrica , a favor del one plus , una capa de android más limpia
![]() |
||||||
|