|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el EIS
Pues he grabado algunos videos en 1080p y 4k tanto a 30 como a 60 fps.
El comportamiento a 60fps es el esperado: El EIS no funciona pero el OIS hace un trabajo correcto, por lo que aunque no tengas esa sensación de ir sobre raíles, la estabilización es bastante decente. El problema está cuando grabo a 30 fps (1080p o 4k, da igual) . Ahí el EIS sí actúa, pero de forma totalmente errática. En serio que no hace falta que suba ningún vídeo de muestra. Es directamente como si tuviese Parkinson. Mucho peor que si no tuviese ningún tipo de estabilización. Se nota mogollón que hay algo en el software que está actuando, pero que lo que hace es arruinar el vídeo. ¿Alguien está teniendo este problema? PD: Voy con Oxygen 9.5.4 y con Root, aunque esto último no debería afectar en nada... Última edición por Fignon Día 24/05/19 a las 18:31:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que entrando en el recovery y limpiando la caché se ha solucionado el problema.
Yo creo que la restauración que hice de mis apps desde Titanium Backup fue lo que torció las cosas. De hecho, me estaba dando 4 horas de pantalla la batería... Y es que no entraba en deep sleep. Ahora ya parece que está en camino de rondar las 8 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que entrando en el recovery y limpiando la caché se ha solucionado el problema.
Yo creo que la restauración que hice de mis apps desde Titanium Backup fue lo que torció las cosas. De hecho, me estaba dando 4 horas de pantalla la batería... Y es que no entraba en deep sleep. Ahora ya parece que está en camino de rondar las 8 horas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este se entra con vol - más power. Aunque a mí me parece más cómodo activar el reinicio avanzado en las opciones para desarrolladores y acceder desde el menú de power.
|