Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/10, 08:06:51
Array

[xs_avatar]
bichozzz bichozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Ss

Conoceis...?

... algún software que controle el zoom de la cámara de forma continua en vez de a saltos?

y otra dudilla:

¿es posible de alguna forma crear un contacto con un número "a medias?? es decir poner las primeras cifras y en base a eso que te identifique quien llama. Por ejemplo un 91999* y saber que es de la empresa tal y el movil te lo diga.

Muchas gracias

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 03/11/10, 14:33:54
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bichozzz Ver Mensaje
... algún software que controle el zoom de la cámara de forma continua en vez de a saltos?
no sé muy bien a qué te refieres con lo de controlar el zoom...

Cita: Originalmente Escrito por bichozzz Ver Mensaje
y otra dudilla:

¿es posible de alguna forma crear un contacto con un número "a medias?? es decir poner las primeras cifras y en base a eso que te identifique quien llama. Por ejemplo un 91999* y saber que es de la empresa tal y el movil te lo diga.

Muchas gracias

Salu2
con el porgrama de contactos de serie no se puede, y no sé si algun administrador de contactos del market permite esta opcion, pero lo dudo porque no tiene mucho sentido en el momento que tengas que devolver la llamada... a donde llamarías, al numero "91999*" ???

pero como alternativa puedes crear un contacto con el nombre X con varios numeros de telefono...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 15:31:49
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
no sé muy bien a qué te refieres con lo de controlar el zoom...

con el porgrama de contactos de serie no se puede, y no sé si algun administrador de contactos del market permite esta opcion, pero lo dudo porque no tiene mucho sentido en el momento que tengas que devolver la llamada... a donde llamarías, al numero "91999*" ???

pero como alternativa puedes crear un contacto con el nombre X con varios numeros de telefono...
Si utilizas un título más descriptivo, quizás la gente no tenga que entrar para ver de que se trata y te pueda ayudar mejor.

Sobre la primera pregunta la verdad es que no.. todos las apps que he probado lo hacen.. será porque es digital. Y sobre lo de los contactos es cierto lo que dice rastafary ¿cómo devuelves la llamada? Hasta dónde yo sé, puedes meter pausas y añadidos para trabajar con centralitas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:13:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /