|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [O CAMBIO] Pixel 3 + Google Pixel Stand + extras -- * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Google * Modelo: Pixel 3 Black, 64GB * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: 1 Microraya muy pequeña y visible a contraluz sólo si la buscas con luz potente * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Nada, lo explico en "otros datos de interés"! * ¿Aceptas cambios?: Sí, para cambios lo valoro en más Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos Paq Premium 24 H. SIN ASEGURAR * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07/01/2019, Orange * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pixel 3, SIN USO, ACCESORIOS TAMBIÉN SIN USO, procede de reemplazo directamente con Google (reenvío email) adjunto también factura y partes de cambios. La Pixel Stand está impecable, con su caja y su cargador (de la pixel stand no tengo factura, nonse si tiene garantía directamente con Google, pero funciona perfectamente) Aparte añado los siguientes extras: Cargador y cable oficial SIN USAR (valorados en 45€), funda Spigen negra y 2 cristales templados. Lo que comento de la microraya que es muy muy poca cosa, pero ahí está, lo desprecinté el domingo y ya venía así, directamente lo volví a guardar en la caja y he estado usando el mi 8 que también tenía a la venta y me puse en contacto con Google y no se si me lo van a volver a reemplazar, pero si lo vendo a este precio o me sale un cambio, pues me evito de volver a mandar y a esperar. No reservo! Compañeros, seamos serios y pido que NO ME ENVÍEN PRIVADOS CON REBAJAS, GRACIAS. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por felulo Día 17/05/19 a las 09:37:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, pido respeto y seriedad, no me envíen ningún privado con rebajas.
En caso de cambios, enviad la oferta completa. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Mp contestado, en caso de cambios enviad oferta completa y el estado del movil y todo lo que se incluye
Estás aquí
|
||||||
|
||||||