|
||
|
||||
|
||||
Pack Iberia
Hola
se sabe cuando sale en Español oficial la actualización al 2.1 de Android? Yo tengo la version 1.6 R1FA016, que recomendais que haga? no se puede pasar a la version R2BA026 oficialmente usando el pc companion o el SEUS? Gracias Javier Última edición por jacorral Día 02/11/10 a las 11:07:00. |
|
||||
|
||||
Tiene que estar al caer. Pero en español está todas eh!!
|
|
||||
|
||||
Segun estos datos, le podre poner la generica de España cuando salga? o tendre que esperar a que la saque Movistar? Mi movil cuando me lo dieron venia libre de fabrica pero con Movistar por medio de puntos. Tampoco me viene customizado por movistar ni nada. Que version tengo yo, segun los datos que os pongo?
Service Info----Model Info Model X10i Country Spain Brand Movistar Service Info----Software Info Phone Software Version 1227-4612_R1FA016 GENERIC File System Version 1227-4607-R1FA016 GENERIC S1 Boot Version 1226-2253 R8A013 ETS Software Version 1225-9698_7 Customization Version 1234-7515_R6A Memory Card 1232-6854_R19A Content Version PA23 Type Number AAD-3880056-BV Gracias Javier |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces 1227-4612_R1FA016 GENERIC a que se refiere con GENERIC?
No se me tendria que actualizar a la 026 aunque sea la 1.6 automaticamente? |
|
||||
|
||||
Lo que importa es lo de Brand Movistar. Para no tener que esperar por ninguna compañia tiene que ponerte
Country Iberia (b) Brand Customized IBE La tuya, está personalizada por Movistar España (de ahi lo de Spain), aunque la dan limpia no como los de Voda. O flasheas a una customized (libre) o te toca esperar, compañero. |
|
||||
|
||||
Ok
entonces si pongo la 026, me saldra el mensajito cuando salga la de iberia español? que metodo es mas efectivo y con menos problemas para hacerlo? no quiero dejar mi blanquito como un ladrillo o pisapapeles Gracias Javier |
|
||||
|
||||
este te valdrá: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139429 |
|
||||
|
||||
Pero no entiendo una cosa. Si yo tengo la R1FA016, por que cuando lo conecto para que busque actualizaciones no me instala la version 026?
Gracias Javier |
|
||||
|
||||
Porque la 016 será la ultima de movistar. Como la 024 es la ultima de Voda. Y la 026 es la ultima libre de iberia. ¿Entiendes?
|
|
||||
|
||||
Ok, Gracias
|
|
||||
|
||||
Flashealo con un firm libre, como en el hilo que te dije antes, pq sino te puedes cansar esperando por Movistar. Mira que aun teneis la 016, pufff
|
|
||||
|
||||
Por esa misma razon, jacorral, a la que me compre el X10, mi padre me aconsejo esta pagina y fue leer "Tutorial para poner el firm libre 026" o algo asi, y se lo puso sin pensarlo, tarde 3 dias pero se lo puse, al menos el telefono no ha explotado aun
![]() Y como tenia la Generica Global, solo he tenido que esperar 1 dia para poder actualizarlo y me va de perlas, la verdad estoy estrenando telefono nuevo |