SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/10, 08:31:46
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

GPS-Activacion desactivacion NO FUNCIONA como debiera en 2.1

Pues eso esta mañana, queria probar el gps y me doy cuenta que el icono para activar desactivar no funciona bien en el widget del Interruptor de Estado, el que es cuadrado y blanco translucido, en el otro el negro si parece funcionar, pero en el que digo no.
Ademas cuando lo activas te sale siempre n cuadro de dialogo para que Aceptes o no, vamos un cagarro pinchao en un palo, jejeje.
¿Os pasa a vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 02/11/10, 08:49:58
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues eso esta mañana, queria probar el gps y me doy cuenta que el icono para activar desactivar no funciona bien en el widget del Interruptor de Estado, el que es cuadrado y blanco translucido, en el otro el negro si parece funcionar, pero en el que digo no.
Ademas cuando lo activas te sale siempre n cuadro de dialogo para que Aceptes o no, vamos un cagarro pinchao en un palo, jejeje.
¿Os pasa a vosotros?

Buenos dias tigger,lo acabo de probar por dos veces con el sigyc y si funciona bien,lo activo y sale lo de de aceptar y luego lo desactivo sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 09:55:36
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues acabo de reiniciar y si ahora me funciona, incluso me habia dado cuenta que el medidor de bateria se habia quedado parado, debe haber algun proceso que si lo paramos no funciona como debiera este widget.
A ver si puedo averiguar que proceso es, porque el 2.1 abre un mogollon de procesos y programas, jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 00:41:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /