SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/10, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
nokio nokio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008

2.2 Froyo

... hola señores... parece que ya está hecho (por fin) el tema de la 2.1, pero mi pregunta es si para la 2.2 deberían tardar tanto... lo digo porque entiendo que la 2.1 es una actualización mayor y lleva "mucha historia", pero la 2.2 al ser una act. menor, ya que implementan "4 cosillas" ¿no debería meterla en breve?... gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/10, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Dios te oiga!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Froyo lleva un kernel diferente que la 2.1 y 1.6 yo no creo que sea tan menor
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
zepidato zepidato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4
segun lei por foros, los de sony ericcson , no se iban a calentar la cabeza poniendo froyo,ya que la diferencia era poca,y querian dar el salto de 2.1 a 3 ya que entonces si ke merece la pena, asi ke segun lei , de 2.2 nada y de 3 si.saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 19:12:32
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Si, yo creo que lo más sensato ahora es preparar Gingerbread y dejarlo así ya.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 19:20:16
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
sinceramente mi mini a cobrado vida me a encantado la 2.1 seamso sinceros han hecho un gran trabajo muy fluido la verdad.Lo unico que pido y no lo espero de SE es la isntalacion de aps en la sd si logramos esto modificando la 2.1 levemente con un apk o algo seria para mi ya el no va mas XDDDDDDDDDDDDDDDD.Ojala algun KOKO sea capaz de meter esto en la 2.1 via root explorer o algo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hombre que quieres que te diga pero el salto de la 2.1 a 2.2 es mas grande que de la 1.6 a 2.1, solo hay que ver los resultados que da Quadrant o Linpack, hay una diferencia bestial de rendimiento.
Lo de las aplicaciones en la SD me suena que habia un programilla en XDA para hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 19:25:39
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Hombre que quieres que te diga pero el salto de la 2.1 a 2.2 es mas grande que de la 1.6 a 2.1, solo hay que ver los resultados que da Quadrant o Linpack, hay una diferencia bestial de rendimiento.
Lo de las aplicaciones en la SD me suena que habia un programilla en XDA para hacerlo
Si, la diferencia de rendimiento es brutal de 2.1 a 2.2. Yo ya la quiero sólo por eso. Jajajajaaj, aun no puse la 2.1 y ya empiezo a dar el coñazo con froyo. Si ya lo sabia yo...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 19:30:10
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Anda que no Heme acabamos de tener la 2.1 que llevamos meses y meses esperando y envez de ponernos como tontos a trastearla preguntamos: y la 2.2? anda ya hombre amos a dejarnos de tonterias que la 2.2 un dia de estos estará en xda pero hasta entonces con mi 2.1 voy mas feliz que el Zp en la cumbre de las naciones

Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 19:30:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
ahora mismo pal mini no le pido mas la verdad si ya iva fenomenal con a 1.6 ahora ni te cuento.Yo al mini no le pido mas nada sino APSS en SD.Hombre si tuviera un x10 el grande me gustaria la 2.2 que en ese se aprobecharia muy bien claro esta pero para los minis en 2.1 creo que ya esta muy bien no se les puede pedir mas la verdad.

Pero ojo yo e trasteado con otros moviles con 2.2 y no van tan bien como la 2.1 de SE esta muy bien pulido se nota que hay horas y meses de trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 19:35:03
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Por dios a mi me da que si SE esta leyendo este hilo pensara "MIS CLIENTES LES GUSTA EL SADOMASOQUISMO" joer no llevamos ni 24 h. con 2.1 que realmente no sabemos ni como va (bateria, estabilidad, etc) y ya estamos pidiendo el 2.2 .

Vamos a dar un poco de tregua a esto noooo?.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por makoko1979 Ver Mensaje
Por dios a mi me da que si SE esta leyendo este hilo pensara "MIS CLIENTES LES GUSTA EL SADOMASOQUISMO" joer no llevamos ni 24 h. con 2.1 que realmente no sabemos ni como va (bateria, estabilidad, etc) y ya estamos pidiendo el 2.2 .

Vamos a dar un poco de tregua a esto noooo?.
tienes razon amigo.pero hay que admitir el buen trabajo con la 2.1,esta gente si lo huvera hecho con la 2.2 ahora mismo ls serie x10 seria la repolla ya la envidia de otros.Peeeeroooo hay que joderse y conformarse.Y la bateria si te peudo decir que al menos a mi en el mini normal me a mejorado un cojon y me a solucionado los problemas con la wifi
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hombre la 2.1 del X10 supera a varias con 2.1 como Nexus o Desiré pero se queda muy atras en resultados al Galxy S, todo segun los datos de Quadrant, han hecho un gran trabajo, pero es que se han tirado un buen tiempo para hacerlo, solo faltaría que encima los resultados no fueran del todo buenos, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Gingerbread es 2.3 no 3.0... esa sería honeycomb, y está enfocada, en principio para tablets, así que esa nunca debería salir para móviles. Por otro lado se rumorea que gingerbread saldra en diciembre junto con el nexus 2 de samsung. A estas alturas si piensan hacer una actualización, merecería más la pena que nos portaran a ginger y así nos dejaran a la última.

Por otro lado, si eclair aprovecha la aceleración grafica de samsung y de su chip dedicado... es normal que no alcancemos al Galaxy S.
Viejo 01/11/10, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Como habéis comentado no creo que sea una actualización menor con la diferencia tan brutal que hay de rendimiento, al menos en las pruebas tipo quadrant.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 02:53:05
Array

[xs_avatar]
neptune.joel neptune.joel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: x10a
Tu operador: Movistar
hola, esto lo dijo uno de los funcionarios de SE tomado de un post de XDA:

"Q: Flash player?
A: The flash player will be available from Froyo version 2.2. However, read a website in flash requires significant processing resources which may miss a Smartphone. As I mentioned earlier our research and development teams are currently assessing the possibilities of implementing Froyo 2.2 on the X10."

lo que nos dice que apenas estan mirando las posibilidades para implementarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 01:33:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /