|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué móvil me recomiendan de estos?
Hola
Busco cambiar mi móvil y estoy entre estos: P30 por 500 eur. Mate 20 pro por 500 eur Mate 20 normal por 300 P20 pro por 400 Busco buena cámara y gran batería. En principio, el mate 20 normal cumple con lo que quiero porque además tiene miniJack, buena batería, infrarrojos, radio fm... Pero no sé si la cámara se queda algo atrás. Por otra parte siempre me enamoró el Mate20 pro... Qué me decís? Última edición por marketto Día 06/05/19 a las 15:05:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Busco cambiar mi móvil y estoy entre estos: P30 por 500 eur. Mate 20 pro por 500 eur Mate 20 normal por 300 P30 pro por 400 Busco buena cámara y gran batería. En principio, el mate 20 normal cumple con lo que quiero porque además tiene miniJack, buena batería, infrarrojos, radio fm... Pero no sé si la cámara se queda algo atrás. Por otra parte siempre me enamoró el Mate20 pro... Qué me decís? ![]() El mate 20 creo que no tiene radio compi... Por curiosidad, de dónde sacas esos precios, me parecen muy bajos...especialmente lo del p30 pro por 400€... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiero saber yo porque el Mate 20 normal yo de 460 hacia abajo no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Son precios de amigo. Me los dejan a esos precios en contadas ocasiones y esta es una de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta rápida mate 20 pro. Pero pensándolo bien: problemas en la pantalla, no tiene Jack, notch enorme... P30 y si no quieres hacer ese gasto mate 20 normal, a menos que la carga inalámbrica sea esencial para ti que entonces si me irá al mate 20 pro. Por el P20 pro a estas alturas ya no pagaría tanto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En batería ninguno te decepcionará... Si te es suficiente con el Mate 20 tendrás lo que pides. Si no, ya estaría entre el mate 20 pro y p20 pro teniendo en cuenta las característica y gusto, aunque si te enamora el mate...a por el!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la cámara, hay mucha diferencia entre el P20 pro y el Mate 20 normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esos precios iría por el mate 20, cuanto menos gastes menos pierdes luego y en mi opinión para el día a día no hay tanta diferencia como se ve en los precios entre unos y otros, esto salvo que busques una característica muy concreta y particular que un modelo si te dé y el otro no, por ejemplo carga inalámbrica o jack de auriculares.
En cuanto a la cámara y en modo noche tuve compare hace unos meses el p20 pro y el mate 20 pro y eran fotos prácticamente calcadas, por si te sirve... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 20 es mejor haciendo fotos de día y el P20 Po es mejor por la noche (solo se nota si comparas uno al lado del otro). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues decidido.
Muchas gracias a todos! |
![]() |
Estás aquí
|